Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna deportiva   -   Sección:  

Ilusiona pero a ratos

Miguel Cañigral
Redacción
miércoles, 17 de agosto de 2005, 21:30 h (CET)
El Valencia nos está ofreciendo multitud de caras en esta pretemporada. Tanto vemos un equipo mediocre, malo en defensa, como vemos a un equipo espectacular en todas sus líneas.

El día 23, se enfrenta al partido más importante de la pretemporada y al que condicionara toda su temporada. Ganar la Copa Intertoto es la única y ultima opción que le queda al equipo para estar en Europa y seguir codeándose con los grandes y los no tan grandes.

El Hamburgo no es el rival idóneo para que el Valencia consiga el acceso a la UEFA y tampoco para salir de la crisis de resultado que le acompañan últimamente aunque en caso de victoria si será una gran inyección de moral.

El conjunto dirigido por Quique no está en forma, faltan refuerzos en la banda derecha. Durante el partido contra el Udinese, tanto Pedro López como Angulo consiguieron desesperar a la afición en repetidas ocasiones.
No se entiende muy bien que es l que pasa. Con Quique, el Valencia juega mejor pero no finaliza las jugadas, le cuesta mucho rematar a portería.

La delantera del equipo es impresionante, cuatro arietes de primera fila que podrían jugar en cualquier equipo del mundo como titulares. El centro del campo, exceptuando la maldita banda derecha, posee jugadores de clase mundial y recambios que no bajan el nivel. Por ultimo, la zaga defensiva, tiene la misma calidad que las otras líneas pero no se parece a la segura defensa valencianista de los últimos años. Comete muchos errores y falta de compenetración y Ayala, uno de los mejores del, mundo en su puesto, no está nada fino.

Parece, que si el técnico madrileño consigue que todas las piezas encajen y funcionen correctamente, el equipo dará miedo. Una cosa ha quedado clara, Aimar debe jugar siempre. En el ultimo partido del Naranja su salida revolucionó el partido, creo un juego mas fluido, vistoso y alegre. Con él en el campo, todo parece más fácil.

Se debe dar tiempo al conjunto, ya ha avisado Quique que costará, por eso hay que esperar y ser pacientes, dejarle trabajar y tener paciencia. Con el tiempo llegaran los resultados.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris