Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

La época del super Barça

Adrían Candal
Adrián Candal
lunes, 15 de agosto de 2005, 22:44 h (CET)
El partido de ida de la Supercopa de España dejó a la vista a un FC Barcelona que da miedo. La superioridad sobre un rival de la talla del Betis de Serra Ferrer, un equipo de Champions no nos olvidemos, fue absoluta. Y es que, por muy bien que lo hubiera hecho el equipo berdiblanco, ese Barcelona con el que se enfrentaron ayer era imparable. No se trata de ser fanáticos en los juicios al equipo catalán, pero a la vista está que se postula como gran triunfador esta temporada.

Si algo se le podía achacar a los culés el año pasado era que su gran estrella, Ronaldinho Gaucho, no estaba lo bien que estuvo en su primera temporada. Aunque con poco que hiciera ya era más que lo que otros soñaban con hacer, Ronnie no estaba bien. Pero la pretemporada nos está mostrando que la estrella brasileña está volviendo por sus cauces. Juega de vicio, disfruta haciéndolo y además lo hace con una sonrisa. ¿Qué más se le puede pedir? A uno no le importaría pagar una entrada por ver a este crack, que para mayor pena de sus rivales ahora está dedicándose a lanzar y meter goles de falta.

Las preediciones no siempre se cumplen, la verdad, pero en este caso creo que no es ninguna temeridad colocar al Barcelona como principal candidato a autosucederse en su título liguero. A mínimo que sus pilares están bien, los resultados van a llegar. A ver lo que hace el Madrid de los neo-cracks pecunianos, el Valencia de Quique o el nuevo Dépor y los actuales equipos Champions. Nos espera una liga deliciosa, pero señores, yo me decanto por el Barça.

Partidos como los de ayer de la Supercopa son los que hacen afición. Ganar y convencer de ese modo no lo hacen todos. Son de esos encuentros en los que la cara que se le queda al respetable local es un poema. Y eso que era el euro- Betis, que si no… La verdad es que no había nada que hacer. Este equipo puede marcar época, la época del Super Barça.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris