Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Lorenzo Sanz, ¿el nuevo Abramovich?

Javier Brazales

lunes, 15 de agosto de 2005, 08:53 h (CET)
Realmente se tiene que tildar de sorprendente la adquisición por parte de la empresa Renfisa, controlada por Lorenzo Sanz, del Parma. Sabidos eran los graves problemas económicos por los que atravesaba este club italiano dos veces ganador de la UEFA y de la Copa de Italia.

No hace demasiado tiempo Lorenzo Sanz luchó para arrebatar la presidencia del Real Madrid a Florentino Pérez. No hay que olvidar la gran vinculación de Sanz con el fútbol y más concretamente con el Real Madrid, del que fue presidente durante varios años. Ahora habrá que ver si será él mismo quien tome las riendas del club trasalpino. Ciertamente si quiere hacer un proyecto serio creo que ha sabido elegir el equipo ya que este es uno de los equipos punteros de Italia, no nos olvidemos una de las mejores ligas del mundo.

¿Será Lorenzo Sanz el nuevo Abramovich? Evidentemente el poder adquisitivo del empresario español, aún siendo envidiable para la gran mayoría de los mortales, no llega ni de lejos a la gran potencia económica del magnate ruso. Sinceramente, tengo mucha curiosidad por cómo acabará esta aventura. Sanz no debe olvidar que es un arma de doble filo ya que si esta andadura acaba en fracaso puede afectar muy negativamente a aquello que es el objeto de deseo de Sanz, y no es otra cosa que volver a presidir el Real Madrid.

Ahora ya hilando fino. ¿Siendo presidente del Parma Lorenzo Sanz... facilitaría la adquisición por parte del Real Madrid de algún posible jugador que le interesara? Desde luego es una situación interesante que habrá que seguir atentamente.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris