Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El espectador   -   Sección:   Opinión

ZP es un analfabeto

Jorge Hernández

sábado, 13 de agosto de 2005, 22:02 h (CET)
A Zetapé le puso en La Moncloa la onda expansiva del 11 M. Lo sabe muy bien. Desde entonces se ha metido con los enemigos de España en un jacuzzi donde, entre burbujas y tragos de cava, les da gusto con tocamientos más o menos superciciales, de esos que sirven para ir preparando la temperatura antes del coito. Lo malo es que en este caso es a España a la que le toca agacharse ante la coalición periférica como jamás lo hizo ante las bombas de ETA en los tiempos en los que a las niñas de Madrid les cortaban las piernas.

Para justificar el culo en pompa, el interfecto, que además de inepto es analfabeto desde el punto de vista político porque ya sabemos que no sabe lo que es una nación, va por ahí propagando la idea de que la defensa de la unidad era una característica de la política airada de la derecha aznarista antes que una cuestión de Estado o la necesidad de protección de una identidad milenaria que, como la tortuga boba, está en vías de extinción.

A este paso, y como en Yugoslavia, habrá que inventar algún nuevo palabro con el que referirse a los escombros de España. ¿Federación Castellano andaluza?. El globero que tenemos de presidente vincula España con derecha, lo que no hace sino alimentar el chantaje de la Transición. Cuando los pensadores de la periferia, para aprovechar en beneficio propio los complejos post-franquistas, impusieron la idea de que una España unida era por definición fascista y por ende, quien la defendiera un 'facha'. No existe en las democracias modernas ningún otro sentido de pertenencia más o menos orgullosa a una nación que reciba como castigo semejante estigma.

Así las cosas y para desactivar el chantaje, va a haber que comenzar a hacer pedagogía nacional para que los analfabetos de la progresía más ignorante no permitan que España siga siendo constante objeto de difamación. ¡Cuanta ignominia!.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris