Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Calentones de verano

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
jueves, 11 de agosto de 2005, 00:09 h (CET)
Dicen que el verano es la época de la desinhibición, el ocio y el descanso. También dicen que es cuando se gestan las separaciones y divorcios, facilitados y fomentados por el actual gobierno. La secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, en defensa la ideología del "género" ha pronunciado su tesis sobre "Las nuevas formas familiares del siglo XXI".

Que sexualidad y procreación no es lo mismo, se explicita en el alarmante descenso de la natalidad inversamente proporcional al fomento de la promiscuidad, cuyo ejemplo son las campañas del preservativo, aborto e impartición de la píldora abortiva.

Más, como estamos en período estival, Murillo en El Escorial, vuelve a la carga sobre la polémica creada por la contratación de modelos femeninas como recogepelotas en los torneos de tenis masculinos. Afirma que le gustaría también "ver recogepelotas masculinos con las camisetas ajustadas" y "ver chicos guapísimos con unos músculos magníficos, de recogepelotas", argumentándolo al ser el público de ambos sexos en partidos de tenis masculinos.

Sexo sin amor. Amor breve de verano. Secretaría de Estado por la Igualdad de la atracción sexual. Resulta agradable, cómico e hilarante, esta última propuesta degenerativa del género.

Y como estamos en verano, las cuestiones más extremas suelen tener consideraciones más benévolas. Cabría preguntarse, no sólo en tenis sino en todo lo deportivo, tal vez la "vis atractiva" en la mixtura de sexos, sean las confrontaciones mixtas deportivas. Mitad hombre mitad mujeres, con un público mixto. Los jugadores con libertad de llevar camisetas ajustadas y embadurnar de cremas sus bellas proporciones. Ahora bien, las relaciones amorosas en el trabajo no valen, y sobre todo, cuidado con el acoso de "género".

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris