Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Empieza lo bueno

Antonio Valencia
Antonio Valencia
martes, 9 de agosto de 2005, 22:08 h (CET)
Como son el Betis y el Villarreal buscarán su pase a la pase a la fase de grupos, lo que sería histórico para ambos, si bien las perspectivas parecen diferentes para los dos.

De un lado, lo del Betis parece un poco "accidente", es decir, es la típica temporada grande de un club mediano pero que luego no tiene continuidad.
Personalmente me recuerda a la del Mallorca cuando también accedió a la competición, aunque espero que los sevillanos consigan llegar más lejos.

En cambio, lo del Villarreal parece la culminación de un plan perfectamente detallado y llevado a cabo metódicamente durante años. Primero fue la consolidación en Primera, luego la participación en UEFA por la vía de la Intertoto y ahora el posible acceso a la fase de grupos de la Champions.
¿Cuál será el siguiente escalón? ¿Quizá la Copa del Rey?

Los rivales, sin ser grandes de Europa que asusten con su nombre, tampoco son peritas en dulce. El Everton llevaba unos cuantos años sin aparecer por Europa, mientras que el Monaco, más asiduo en la competición, cogió algo de nombre tras golear al Depor y eliminar al Madrid, pero no es un equipo superior al verdiblanco.

Así pues, dispongámonos a disfrutar de la alta competición, eso sí, esperando que los nuestros superen los logros de la pasada temporada, que fue para olvidar. Seguro que así será.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris