Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ni de Rodríguez hacen

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 8 de agosto de 2005, 03:43 h (CET)
En un mundo laboral donde la mujer se incorpora al trabajo, el término Rodríguez va perdiendo fuerza. Rodríguez es el que en período de veraneo, mientras su familia está de vacaciones, permanece en el trabajo y practica la vida familiar en solitario.

Practica en disminución, que ni los gobernantes realizan. Las infecciones por salmonelosis del pollo, no incitan ni por asomo a la ministra de Sanidad a salir a la palestra para informar, y tranquilizar a la población. La muerte de un ciudadano en el cuartel de la Guardia Civil, esta vez el ministro Alonso y por indicaciones directa de su jefe, declarará "en diferido" y con tiempo retardado. El presidente Rodríguez, en su viaje chino para ver con su mujer Sonsoles eventos deportivos, tampoco hizo acto de presencia en el incendio de Guadalajara en el momento demandado. Ni que decir tiene, que el presidente ni de Rodríguez hace, en la remodelada residencia de La Mareta en Lanzarote este mes de Agosto. Sacrifica incluso no leer el Diario de León, su favorito, donde a Lanzarote no llega.
Como las familias suplen el Rodrigueo compaginando las vacaciones merecidas por los trabajos de ambos, es necesario pedirsela a los mandatarios que nos gobiernan. Reivindicar la figura del vicemandatario Rodríguez, que salga a la palestra a dar explicaciones al instante, cuando la alarma social lo requiera. Por supuesto, su coste a descontar del sueldo del Rodríguez evadido.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris