Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Ni de Rodríguez hacen

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
lunes, 8 de agosto de 2005, 03:43 h (CET)
En un mundo laboral donde la mujer se incorpora al trabajo, el término Rodríguez va perdiendo fuerza. Rodríguez es el que en período de veraneo, mientras su familia está de vacaciones, permanece en el trabajo y practica la vida familiar en solitario.

Practica en disminución, que ni los gobernantes realizan. Las infecciones por salmonelosis del pollo, no incitan ni por asomo a la ministra de Sanidad a salir a la palestra para informar, y tranquilizar a la población. La muerte de un ciudadano en el cuartel de la Guardia Civil, esta vez el ministro Alonso y por indicaciones directa de su jefe, declarará "en diferido" y con tiempo retardado. El presidente Rodríguez, en su viaje chino para ver con su mujer Sonsoles eventos deportivos, tampoco hizo acto de presencia en el incendio de Guadalajara en el momento demandado. Ni que decir tiene, que el presidente ni de Rodríguez hace, en la remodelada residencia de La Mareta en Lanzarote este mes de Agosto. Sacrifica incluso no leer el Diario de León, su favorito, donde a Lanzarote no llega.
Como las familias suplen el Rodrigueo compaginando las vacaciones merecidas por los trabajos de ambos, es necesario pedirsela a los mandatarios que nos gobiernan. Reivindicar la figura del vicemandatario Rodríguez, que salga a la palestra a dar explicaciones al instante, cuando la alarma social lo requiera. Por supuesto, su coste a descontar del sueldo del Rodríguez evadido.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris