Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

La falta de un hombre Tour

Javier Brazales
Redacción
domingo, 7 de agosto de 2005, 22:08 h (CET)
Una vez finalizado el Tour de Francia los equipos han reflexionado sobre el papel realizado. Quizás uno de los mas damnificados por las expectativas creadas al inicio hay sido el Liberty Seguros. Hay que tener en cuenta que partía con el tres veces campeón de la Vuelta ciclista España Roberto Heras y el varias podio podium Josefa Beloki. El resultado ha sido un desastre total perdiendo ambos minutadas tremendas mandándoles al fondo de la clasificación. Lo único positivo fue la victoria de Marcos Serrano en una etapa memorable.

Manolo Saiz tendrá muchos defectos pero desde luego no está entre ellos ser una persona poco reflexiva. Una vez retirado Armstrong las posibilidades de conquistar el titulo se abren para no pocos corredores. Una vez analizado y hasta declarado que los corredores que tiene en el equipo no son hombres-tour ha buscado dentro del mercado alguien que si lo sea. Esa reflexión ha traído a su equipo al kazajo Vinokourov corredor todo-terreno y con mucha hambre de victorias y fama.

Los corredores que pueden ser el sucesor de Armstrong en la lista de ganadores del Tour de Francia son muy pocos, Ullrich, Basso, Vinokourov y si me apuran a un nivel mas bajo gente como Valverde o Mancebo. El Liberty ya ha hecho su apuesta, ¿Será por fin la ocasión de que el equipo de Saiz conquiste la prueba que se le ha resistido durante tantos años?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris