Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

La verdad sólo tiene un camino

María Sánchez Rodríguez
Redacción
martes, 2 de agosto de 2005, 22:22 h (CET)
Cuando escribí sobre el problema que tenía el cuerpo de Policía de Collado Villalba con el Ayuntamiento, que debería ampararlos y no fastidiarlos, me centré en lo de siempre: en que al final somos personas y lo que cuenta, se sea político o no, es la honradez de quien nos dirige lo que cuenta.

En este caso los vapuleados y a los que no se hizo caso fueron los policías. Pues bien, al final la verdad sólo tiene un camino y el juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 17 de Madrid les dio la razón a ellos, a la Policía.

Para ser más precisa:


____________________

Sentencia Oficial P. Local de C. Villalba.

Desde la Unión Comarcal Noroeste de Comisiones Obreras, una vez conocida la Sentencia emitida por el Juzgado Contencioso Administrativo nº 17 de Madrid, manifestamos lo siguiente:

1- Aplaudir el fallo del juzgado a favor del Oficial de Policía, felicitar al trabajador Fco. Javier Cuadrado y congratularnos del veredicto emitido por la Magistrada.

2- Exigir al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba el cumplimiento inmediato de la resolución dictada por la juez.

3- No entender, ni comprender, las declaraciones efectuadas por el Sr. Alcalde en algunos medios de comunicación, así como las del Sr. Cercas en el pasado pleno del 20 de Julio de 2005, ambas llenas de ambigüedades, que lo único que consiguen es crear más confusión, turbidez y oscurantismo, a los ciudadanos de Collado Villalba, que ven, una vez más, las malas decisiones de gestión que sus mandatarios municipales adoptan.

4- Conminar a quien proceda a tomar las responsabilidades oportunas que con esta determinación judicial se han de realizar y que para CCOO no son otras que la depuración de sus actuales cargos, de quien o quienes, dirigieron y dictaron la “decisión político” de declarar no apto al Oficial, decisión que tras el fallo judicial, conlleva obligatoriamente en cualquier democracia que de ello se precie, como mínimo, un coste político.

Collado Villalba, 29 de Julio de 2005. Florentino Matellano Romera (Secretario Organización-UCN de CCOO)

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris