Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Brasil esta de moda en Madrid

Javier Brazales
Redacción
martes, 2 de agosto de 2005, 22:21 h (CET)
La llegada de Luxemburgo al banquillo madridista ha traído este año un aumento de la nomina de brasileños en el conjunto blanco. ¿Será el Real Madrid capaz con este equipo dar la cara y reconquistar el titulo ligero a su máximo rival, el Barcelona?

Viendo la situación puesto por puesto la situación no pinta mal. En la portería sigue el gran seguro blanco como es Iker Casillas. Tras el dos porteros del filial con calidad y ganas de agradar. La defensa se verá reforzada por el lateral derecho Diogo y el central Woodgate, en este caso solo poner un pero y es que la banda izquierda quedará solo cubierta por Roberto Carlos que aún siendo un portento físicamente hablando necesitaría alguien que cubriera su puesto de forma eventual.

La medular ha sido la línea más reforzada y donde la competencia será máxima. En el medio centro deberán luchar por el puesto Gravesen y Pablo García, estos jugadores siguen el modelo de jugador luchador y fajador que tanta falta ha hecho en el Madrid estos últimos años. Por delante se abre una variedad de posibilidades tremenda donde siete jugadores deberían jugarse tres plazas. Por el bien de alguno de ellos como puede ser Figo debería buscarse un puesto en otro equipo ya que aquí será carne de banquillo y no jugara todo lo que desea.

La delantera será simplemente impresionante solo nombrar a Ronaldo, Raúl, Robinho, Baptista u Owen da muestra del potencial goleador de este equipo. Ahora falta que el entrenador brasileño sea capaz de ensamblar un equipo con estos mimbres, deberá lucha con un vestuario lleno de egos pero también lleno de calidad que si reman juntos en una misma dirección habrá pocos equipos capaces de pararles.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris