Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Al borde del precipicio   -   Sección:  

Una delantera ilusionante

Antonio Valencia
Antonio Valencia
lunes, 1 de agosto de 2005, 21:55 h (CET)
Aunque casi todos los veranos estamos con la misma historia, personalmente pienso que este puede ser el año en el que el Atlético de Madrid vuelva a pelear por algo importante y deje de deambular por la zona tranquila de la tabla clasificatoria de la Primera División de nuestro fútbol.

Sí, ya sé que todos los años el club de la ribera del Manzanares realiza fichajes ilusionantes, pero este año, en mi opinión, va a disponer de una delantera al nivel, o incluso por encima, de cualquier equipo grande de España y de Europa. Y no, no soy socio ni simpatizante del "Pupas".

Y es que a la contrastada categoría, al menos a nivel nacional, del "Niño"
Fernando Torres se le va a unir la de todo un "killer" del fútbol europeo como es el serbio Mateja Kezman, que deslumbró a Europa en el PSV Eindhoven y en la selección yugoslava, si bien este año ha tenido un papel muy secundario en el Chelsea de Abramovich.

Para mí está claro que si el Atlético logra mantener el nivel defensivo de la pasada campaña, donde fue uno de los equipos menos goleados del campeonato, participará sin duda en las competiciones europeas 2006-07. Si además el búlgaro Petrov rinde al nivel que lo está haciendo hasta ahora mismo en el Wolfsburg, podemos estar ante un bloque imparable.

¿Será capaz el virrey Bianchi de ensamblar todas las piezas del puzzle rojiblanco? Lo consiguió en Boca, pero no hay que olvidar que su paso por el fútbol europeo fue un rotundo fracaso. ¿Logrará desquitarse?

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris