Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

El Girona, un ejemplo

Javier Brazales
Redacción
jueves, 28 de julio de 2005, 22:11 h (CET)
Este año ha llegado al Baloncesto Girona un grupo de empresarios emprendedores que bajo una denominación un poco exótica, akasvayu, está logrando llevar la ilusión a esta localidad catalana. Prepárense equipos de la ACB que llega el nuevo Akasvayu Girona con ganas de dar mucha guerra.

Es muy positiva para cualquier competición deportiva la llegada de nuevos patrocinadores imaginativos y con ganas de hacer bien las cosas. La filosofía de este nuevo grupo es traer a los mejores jugadores posibles pero con una premisa fundamental, que estos tengan un valor humano fuera de toda duda. Este cocktail puede ser muy efectivo ya que aúna el valor baloncestistico con el humano o lo que es lo mismo una calidad en la cancha de juego con una gran unión en el vestuario.

Ya han logrado traer a jugadores de la talla de Raúl López, gran decisión la suya ya que para sus condiciones físicas es mucho mas adecuado el ritmo de competición de la ACB ya que aun siendo fuerte no tiene punto de comparación con el que existe en la NBA. Otro fichaje muy positivo es el Roberto Dueñas jugador desequilibrante que aun lastrado por las lesiones aún puede dar minutos de calidad dentro de la pintura.

Además de estos fichajes mediáticos, no nos engañemos para un patrocinador es fundamental la publicidad y está fuera de toda duda que lo han logrado con creces con estos fichajes, también han traído a hombres que quizás no tengan tanto nombre pero si un nivel que permitirá al Girona estar en los puestos de privilegio y con ello lograr dos objetivos, el deportivo para la entidad y el económico para el patrocinador.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris