Quantcast
Congreso Soria Gastronómica 2014
Diario Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo
jueves, 30 de octubre de 2014. Actualizado a las 16:42 h.
Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Fútbol
    
Tags: Fútbol · Fútbol · Primera division · Rayo Vallecano · Real Madrid
Rayo - Real Madrid: Ilusión frente a obligación
En Vallecas confían en poder hacer daño a un Real Madrid que espera contar con Sergio Ramos en el centro d la defensa
Francisco Javier Sánchez
@fjkeke
sábado, 22 de septiembre de 2012, 00:39
  |  Comentar
Alineaciones probables
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Amat, Casado, Javi Fuego, Adrián González, Lass, Piti, José Carlos, Léo, Chori Domínguez.

Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo,  Xabi Alonso, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín

Árbitro: Fernández Borbalán (comité andaluz)

Datos: Estadio de Vallecas, Madrid. Lunes, 24 de septiembre de septiembre de 2012 a las 19:45 horas.

Un equipo valiente

El Real Madrid cruzará este fin de semana el Puente de Vallecas para intentar enderezar un inicio de campeonato de lo más irregular en el conjunto de Chamartín. No lo tendrá nada fácil. En el Estadio de Vallecas se topará con un ejército de once hombres uniformados de franjirrojo que responden a las órdenes de un permanente buscador de lo heroico, Paco Jémez, 

Siempre que el vecino rico se baja a Vallecas suele ser un día en el que la ilusión del humilde entra en riña con la obligación del poderoso. La ilusión de poder enseñar los dientes al más pudiente frente a la constante y ambiciosa presión por no dejar ni un solo punto por el camino.

El Rayo ya ha demostrado que no va a renunciar a su filosofía. La defensa con un solo central ha garantizado su viabilidad en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha. Arriesgado, valiente y al ataque. Ese parece ser el lema con el que saldrán los rayistas a por el Real Madrid.

A parte del más que seguro regreso del guardameta Rubén al arco franjirrojo, Paco Jémez podría acometer alguna variación más en el once titular con respecto al que se hizo la foto inicial en el Calderón. El buen estado de forma mostrado por Delibasic, Lass o el Chori, hacen que el técnico local tenga que decidirse hasta el último instante.

Enderezar el rumbo

Y es que la toma de decisiones para elegir jugadores es uno de los problemas más complicados para los entrenadores. Si no, que se lo pregunten al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho. La suplencia de Sergio Ramos en el partido de Champions ha protagonizado el debate de la semana, y la duda se centrará en ver si el jugador de Camas recupera en Vallecas su puesto en el centro de la defensa. 

La Liga no ha empezado todo lo bien que quisiera el Real Madrid. La última derrota encajada en Sevilla parece haber escocido en el vestuario blanco que ha visto reducirse al máximo el margen de error si quiere seguir con opciones de luchar por el título. Sin embargo, la victoria lograda ante el City ha aliviado los ánimos de cara a la cita del domingo.

El encuentro, declarado de alto riesgo por las autoridades, será ajusticiado por el colegiado andaluz, Fernández Borbalán, quien ya mediara en el partido de la pasada temporada entre ambos equipos, también en Vallecas y que acabó con victoria visitante tras un gol de tacón de Cristiano Ronaldo. De las trece ocasiones en las que se ha disputado un Rayo Vallecano - Real Madrid en el feudo de la Albufera, los blancos se han llevado los tres puntos en nueve ocasiones, mientras que los de Vallecas han conseguido ganar a los merengues en tres temporadas distintas. Solo un enfrentamiento acabó en tablas.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Noticias relacionadas
El Sevilla vapulea al Sabadell con triplete de Aspas
El Madrid resuelve y empaña la fiesta del Cornellà
Simeone, Ancelotti y Loew lideran los nominados a Mejor Entrenador
Iniesta, Ramos y Diego Costa, finalistas al FIFA Balón de Oro
Desestimada la demanda del FC Barcelona contra Laporta
  Vídeos de actualidad
 
Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Entidad adherida a Confianza Online  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |   Comprar naranjas online
© Diario Siglo XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris