Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lupa Deportiva   -   Sección:  

Cuestión de pecunia

Adrián Candal
Adrián Candal
martes, 26 de julio de 2005, 00:57 h (CET)
El fichaje de Fernando Baiano por el Real Club Celta ha supuesto algo más para el equipo celeste. Su eterno rival, el Dépor, seguía muy de cerca al jugador, e incluso le había pagado un hotel en A Coruña para firmar su contratación. Pero el jugador acabará jugando en Balaidos. Por tanto, Baiano se postula como el nuevo crack celtiña para la próxima temporada. Vigo lo tendrá en su corazón por sus goles, y por el plantón al eterno rival.

Desde la capital de la Torre de Hércules el hecho se vivió con una decepción enorme. Y es que, muy mal han de estar las cosas para que el Celta pueda arrebatarle un deseo a Lendoiro. El fracaso es gigantesco, y por mucho que se diga que el Deportivo no lo quería realmente…. ¡cuento chino! Llevaba meses tras la estela de Baiano.

La gente comienza a desesperarse. El año pasado no se fichó a nadie, y todo el mundo sabe como acabó la campaña el Deportivo. Se necesita gente nueva, con ganas y con gol, que no es poco. Con el centenario deportivista a la vuelta de la esquina la afición no soportaría que Horacio Gómez le arrebatase a otra pretensión. Los fichajes llegarán, y huele a que Lendoiro traerá a algún jugador de renombre internacional. Pero que nadie espere un despilfarro. La situación económica del Dépor es pésima. Así, que si ha pasado lo que ha pasado es por cuestión de pecunia.

Mientras unos ‘lloran’, otros ríen. El Celta ha contratado ya a Baiano, a Javi Guerrero o a Placente. Todos pretendidos por el equipo blanquiazul. Fernando Vázquez está encantado, y nos es para menos. Su presidente le está haciendo un equipo para aspirar a todo. Los vigueses pisan fuerte, y con refuerzos deportivistas o no, el recuperado derby se presenta apasionante. ¡Viva el fútbol!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris