Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Policía Nacional   Internet  

La Policía Nacional consigue más de 2 millones de visitas en su canal de Youtube

Es la primera institución española en lograrlo
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de septiembre de 2012, 07:22 h (CET)
La Policía Nacional es la primera institución española que ha logrado superar los dos millones de visitas en su canal de Youtube, según ha informado el responsable de redes sociales del cuerpo, Carlos Fernández Guerra.

El canal en Youtube de la Policía Nacional está "dirigido principalmente al ciudadano, para su información y para pedir su colaboración", según ha explicado Fernández Guerra en declaraciones a Europa Press.

Los videos tratan sobre todo consejos de seguridad de cara al verano y la vacaciones, se incluyen campañas para el uso seguro de tecnología y las redes sociales, así como para alertar a los ciudadanos del fraude. También se cuelgan videos que muestran la actividad policial.

Además, Fernández Guerra ha destacado que "gracias a uno de los videos de colaboración ciudadana, en el que se mostraban algunos de los fugitivos más buscado, se ha podido detener a dos de ellos".

Por otra parte, el responsable de redes sociales de la Policía Nacional, ha apuntado que el cuerpo es "el líder indiscutible en España de todas las redes sociales" y ha destacado que su cuenta de 'Twitter' tiene 255.000 seguidores, mientras que en Tuenti y Facebook superan los 75.000 usuarios. "Somos la segunda policía del mundo con más seguidores, por detrás del FBI", ha apuntado.

La Policía Nacional ha colgado un video en Youtube para agradecer a todos los usuarios que les han permitido llegar hasta los dos millones de visitas y que puede verse en 'http://www.youtube.com/watch?v=oJo8hBmB4E4&feature=youtu.be'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

España declara emergencia climática y prepara legislación vinculada al cambio climático

La legislación, que tiene por objetivo evitar los impactos más catastróficos del cambio climático, incluirá la meta de llegar a cero emisiones de carbono en España para 2050

Periodismo de trinchera en ABC

Nueva Economía Fórum es una tribuna de opinión. La primera en su género. Con una dirección que se anticipa a lo que va a ser actualidad y que ofrece su atril a quien tiene algo que decir. En la sección Foro de la Comunicación, el invitado fue Bieito Rubido, el director de ABC que, presentado por Manuel Pizarro, se presentaba advirtiendo que iba a hablar de periodismo, de ABC, de los medios de comunicación y del statu quo en que se encuentra la información

Patinetes eléctricos: el transporte de moda en 2020

Te damos las causas del por qué de este boom y que debemos saber de la actual normativa

Jugar y apostar con dinero ya forma parte del ocio juvenil normalizado

Las pérdidas económicas derivadas del juego son consideradas por los jóvenes como “un gasto de ocio más”

¿Es posible cobrar el paro y trabajar a tiempo parcial en España?

Para que un individuo pueda trabajar a tiempo parcial mientras cobra el paro debe haber cotizado al menos 360 días en los últimos seis años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris