Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Artículo opinión  

PGOU de Corta y pega

ZEN
lunes, 17 de septiembre de 2012, 06:56 h (CET)
Ya está exposición pública el PGOU de Castellón. Ese que fue declarado nulo por el Tribunal Supremo y que el Ayuntamiento de la capital se está resistiendo con uñas y dientes a tirarlo a la basura para redactar un Plan como Dios manda y que se ajuste a las necesidades de nuestra ciudad para el Siglo XXI. Pues bien, no pierda la oportunidad de dar una vista la documentación de la que consta el “nuevo” Plan y reírse un rato.

Es como si a una octogenaria se pretendiera hacerla joven con unas cuantas capas de pintura y maquillaje pero por debajo aun se notara la artrosis y la chepa que a todos nos sale con el paso de los años. El Ayuntamiento de Castellón se ha limitado a ponerle tapas nuevas a la documentación de 1998, a hacer un batiburrillo de documentos que ha ido compilando a lo largo de estos años en materia de movilidad y estudios acústicos, y a justificar en una memoria porqué lo ha hecho tan mal en los últimos quince años.
Ahora, usted, que fue uno de los casi 700 ciudadanos que presentó alegaciones hace tres años y que se las desestimaron  porque sí (y a callar), no se preocupe en buscar a su abogado o su arquitecto. Presente las mismas alegaciones. Y tal como ha hecho el ayuntamiento, con que le cambie la fecha será suficiente. Ante este ayuntamiento de corta y pega, sin ideas de futuro, tampoco va  a tener muchas opciones de que le acepten sus sugerencias. Pero por lo menos no se gastará más dinero.

La gran oportunidad que hemos tenido en los últimos cuatro años de redactar un nuevo PGOU de la capital metropolitana para el Siglo XXI, ha sido de nuevo desperdiciada por pura cabezonería. 
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bolton versus el Huey Long del Tercer Milenio

Donald Trump se deshizo vía Twitter de un secretario que se pasó la raya y fracasó en el intento de reemplazar manu militari al jefe de estado venezolano Nicolás Maduro

Leticia y su incontinencia verbal. La realeza debe dar ejemplo

“Si estás cabreado cuenta hasta diez antes de hablar. Si estás muy cabreado cuenta hasta cien” Thomas Jefferson

Ismail Ajjawi, el adolescente palestino que venció a la deportación estadounidense

“El ambiente en la secundaria y en el campo de refugiados es muy desafiante"

El Método Sislena

¿Alguno de vosotr@s se ha descargado sus datos de la cuenta de Google?

La historia se repite… como farsa

Valentín Abelenda Carrillo, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris