Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Boxeo
Etiquetas:   Canelo  

Canelo entrenando sin confiarse

Oscar de la Hoya ha prometido un premio de extra 100.000 dólares
Boxeando.com
@Boxeando
jueves, 13 de septiembre de 2012, 08:17 h (CET)

13sep12canelo
El tapatío Saúl Álvarez campeón superwelter del Consejo, tiene un compromiso de puños en vísperas de la celebración de La Independencia de México en Las Vegas, y como ya todos sabemos, la batalló para conseguir rival, por causas ajenas a su voluntad.

En fin, la cartelera Artistas del Cloroformo, será trasmitida por Showtime desde el MGM Grand. Los boletos empiezan desde $25 porque el asunto es ganarle clientela a la promotora rival. Canelo dio un entrenamiento de una hora en Los Angeles el miércoles 29 de agosto, donde le pego a los costales con ganas, hizo ejercicios de gimnasia, sombra y se puso los guantes 5 asaltos y afirmo que nunca pierde los estribos por la atención que cada vez mas genera pero que toma las cosas con calma un combate a la vez.

No quiere que sus palabras al decir que es el mejor suenen huecas, por eso quiere enfrentar a tipos de la calidad de Cotto, Pacquiao y Mayweather, para que tal afirmación salga natural de su garganta. Pero primero su compromiso contra López.

Canelo afirma que Josesito es un guerrero pero dentro de sí mismo sabe que no está a su nivel y piensa lucirse para compensar que no tiene al rival que quisiera enfrentar.

Por cierto que al peleador que salga del ring con el cloroformo mas espectáculo de todos los participantes Oscar de la Hoya ha prometido un premio de extra $100,000.

Pero en realidad tal oferta desvía la atención en la semi estelar de Johnny Gonzalez en defensa de su cetro pluma contra Daniel Ponce de León que esta con largas uñas para volver a la cima del reconocimiento y ambos tienes una guantada que paraliza en una confrontación que bien se puede definir como un volado al aire, tomando en cuenta que ambos pueden acabar la pelea en menos que canta un gallo. El resto de la función esta para erizar la piel de emoción con Chino Maidana, que le cayó de peso el welter, pero intentara de nuevo contra Jesús Soto Karass.

Además el boricua Eric Morel con su mote de “Manitas de Piedra” se enfrentara en categoría gallo contra el invicto Leo Santa Cruz. En superpluma, Sergio Thompson contra Cristian Palma, Salvador Sánchez contra Andrés Gutiérrez en atracción pluma. En el resto de la cartelera estarán el superwelter, Eddie Gómez, Francisco Vargas con rivales por designar.

A continuación el calendario de actividades de la función Artistas del Cloroformo

Martes, septiembre 11, el cuarto de prensa abre a las 2pm antes de la llegada oficial de los peleadores en el Lobby del MGM Grand que está programada a las 4pm. Después tanto Álvarez como López se darán a la tarea de firmar autógrafos a todos los fanáticos.

Miércoles, septiembre 12, en el mismo lugar a las 4 de la tarde se montara un ring y los peleadores estelares darán un entrenamiento público, y otra vez a la tarea de dar autógrafos.

Jueves, septiembre 13, se llevara a cabo la conferencia de prensa en el Teatro Hollywood dentro del casino que será a la 1 pm pero se invita a los medios que lleguen a mediodía para que disfruten de una comida de cortesía.

Viernes, septiembre 14 se llevara a cabo el pesaje oficial en la arena del MGM a las 2 pm con las puertas abiertas al mediodía.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nurmagomedov sale muy reforzado ante McGregor

Con su vigésimo séptimo triunfo en la UFC, retiene el cinturón del peso ligero

Mayweather pone el 50-0 ante un valiente McGregor

Supera a la leyenda de los pesos pesados Rocky Marciano

Pedagogía Boxística II

Isaac Real “Chaca” perdió a los puntos ante el campeón francés Cedric Vitu el título europeo

El presidente turco Erdogan, Clinton y Billy Cristal homenajearán a Ali en funerales

Ali fue un héroe para muchos musulmanes en Estados Unidos

Muere la leyenda del boxeo Mohamed Alí

A los 74 años, después de 32 luchando contra el parkinson
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris