Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Real Betis Balompié   Benfica   Amistoso  

El Betis deja buenas sensaciones ante el Benfica (1-1)

El encuentro terminó con un empate que sirve para que el Betis limpie su imagen, muy deteriorada en los últimos encuentros
Estrella Rojo Pérez
@EstrellaRojo
jueves, 13 de septiembre de 2012, 00:12 h (CET)

Sin Título
Antes del regreso a la competición este próximo lunes, el Betis empató 1-1 en su último amistoso ante el Benfica en la localidad de Portimao.

El encuentro jugado en el Algarve esta noche no era un amistoso más para el beticismo y los propios jugadores, ya que tras el pésimo partido frente al Rayo Vallecano y las malas sensaciones ante el Cacereño y el Coria, querían lavar su imagen y tranquilizar a los suyos, para no crear un malestar en la entidad, sobre todo, después de las desafortunadas declaraciones de su guardameta Fabricio.

El partido no fue nada del otro mundo, pero sirvió para ver una versión del Betis más parecida a la que conocemos, con intensidad en el juego, creando ocasiones y presionando al rival.

Ambos goles llegaron en la segunda parte pero la primera resultó ser por parte de los lisboetas, que se adelantaron por medio del argentino Gaitán, quien remató al fondo de la portería en un despeje de la defensa verdiblanca.

La ocasión especialmente más clara por parte del conjunto heliopolitano vino de la mano de  Jorge Molina, en el 22, tras un centro de Juan Carlos, mientras que en el minuto 28, fue el delantero Rodrigo quien dió el primer susto por parte del conjunto portugués.

La nota más significativa de la noche procedió del Betis, ya que debutó su centrocampista Nosa Igiebor, fichado dos días antes del cierre del mercado y que ayer se reincorporó a la disciplina bética tras jugar con su selección el sábado, quien actuó escorado a la banda derecha.  

Los portugueses generaron mucho peligro gracias a Aimar, el conjunto bético, por su parte, ganó  con la entrada de Jonathan Pereira, ya que gracias a sus botas nació la reacción del Betis llegó de la mano de Jonathan Pereira,  quien consiguió el empate gracias a una sutil vaselina desde el borde del área.

FICHA TÉCNICA:

Benfica: Artur, Miguel Vitor (André Almeida, m. 46), Salvio (Nolito, m. 46), Aimar (André Gomes, m. 56), Rodrigo (Bruno César, m. 60), Luisao, Lima, Melgarejo (Luisinho, m. 56), Jardel, Nico Gaitan (Ola John, m. 60) y Matic.

Real Betis: Casto, Nelson, Mario (Cañas, m. 46), Dorado, Nacho (Álex Martínez, m. 72); Beñat (Pozuelo, m. 61), Rubén Pérez (Nono, m. 46), Agra (Pereira, m. 53), Juan Carlos (Ángel, m. 72); Nosa (Salva Sevilla, m. 46) y Molina (Rubén Castro, m. 46).

Goles: 1-0, m. 47: Nico Gaitán. 1-1, m. 69: Pereira.

Árbitro: Hugo Miguel (Comité Portugués). Amonestó a Nono y Nolito.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Portimao, en el Algarve, ante unos 3.000 espectadores.

Sin Título


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Italia asegura la Eurocopa con el siete de siete

Grupo J clasificación para la Eurocopa 2020

La Fiesta Nacional no llega a Noruega

España sufre un justo empate (1-1) en Oslo en el 94'

Turquía salva en el último minuto su coliderato con Francia

Los otomanos siguieron con 18 puntos en lo más alto del grupo

Ucrania y Portugal allanan el camino hacia la Euro 2020

El combinado ucraniano mantiene el liderato del grupo con 16 puntos

Messi: "En la época de mi problema con Hacienda tuve en la cabeza largarme de España, me sentía muy maltratado"

Sobre Neymar: "Pensé que si no venía al Barça se iba al Real Madrid porque quería salir de París"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris