Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Fichar con sentido

Javier Brazales
Redacción
jueves, 21 de julio de 2005, 23:04 h (CET)
Este año el Atlético de Madrid está fichando como mucha cabeza, creo que Toni Muñoz está realizando una tarea muy bien hecha ya que esta buscando justo las piezas que necesita el equipo para dejar de ser un equipo de mitad de la tabla.

Si hubiéramos preguntado a cualquier aficionado rojiblanco al final de la pasada campaña cuales eran los puestos donde su equipo debía mejorar estoy convencido que de saber los fichajes que iba a realizar el club habría dado todas las bendiciones.
Los dos principales males que aquejaban al club colchonero era por un lado lo poca claridad organizativa en el mediocentro y por otro la falta de gol.

Teniendo en cuenta que ya parte desde el año pasado con un portero de garantías como es Leo Franco y una de las defensas más fuertes con Pablo y Perea como estandartes, ahora falta buscar las piezas que faltan para completar el rompecabezas de un equipo ganador y con opciones de jugar en Europa.

Fernando Torres mantuvo al equipo gran parte de la pasada temporada con sus goles pero, no nos engañemos, aun siendo un magnifico jugador no es un killer del area. Ese hecho y el no haber tenido un compañero fijo en la delantera han provocado una torredependencia excesiva. La llegada de un gran goleador como es Kezman puede ser de muchísima ayuda para la joven perla atlética ya que el serbio es un jugador con mucho olfato de gol, haciendo que Torres pueda jugar más libre al tener que controlar a dos jugadores la defensa contraria. La llegada de Petrov aparte de dar mas profundidad a la banda izquierda también dará todavía mas opciones en ataque logrando por fin quitar el desequilibrio defensa-ataque que tenía este equipo, no recibía ningún gol pero tampoco lo lograba y eso en una liga donde la victoria vale tres puntos es tu sentencia de muerte.

Quizás el punto a cubrir sea el mediocentro aunque a mi modo de ver tienen una gran perla como es Gabi, todavía con mayor valía tras su experiencia en primera división con el Getafe. Si le dan tiempo al chaval se convertirá en un jugador de referencia para su equipo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris