Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Britney Spears  

El resurgir de Britney Spears

Spears y su pareja conceden una entrevista contando su historia de amor
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de septiembre de 2012, 07:43 h (CET)

Sin Título
Aprovechando el tirón que ha tenido como jueza en un conocido reality musical y su próxima boda con su tutor legal Jason Trawick, la cantante cuenta todas sus impresiones y describe su historia de amor en una entrevista para esta conocida publicación de moda.

No es extraño que Britney Spears vaya a aparecer en muchas revistas a partir de ahora. Supuestamente el próximo mes de diciembre dará el 'sí, quiero' al que fue su agente, que consiguió darle toda la estabilidad que necesitaba y quien logró que regresara a la vida pública.

Ahora, lejos de ser la única protagonista, la pareja ha concedido una entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle, donde cuentan cómo comenzó esta bonita relación que va a terminar en matrimonio.

Jason Trawick confiesa que fue ella quien "hizo el primer movimiento" para conquistarle y no él, como todo el mundo cree. Y ese es uno de los pocos detalles que da esta pareja en su entrevista, porque es Britney la que exige que su historia de amor se mantenga un poco más al margen.

Aún así, esta pareja posa junta en un reportaje en el que la figura de la cantante es la protagonista. Britney cuenta que últimamente se compara con Kim Kardashian para demostrar que su vuelta a los ruedos le ha costado sudor y lágrimas.

Su fama llegó a alcanzar límites insospechados y, tras pasar un bache que consiguió mandar a la cantante casi hasta el infierno, ha conseguido que su vida vuelva a la normalidad: "Renuncié hace mucho tiempo a molestarme por cosas que dice la gente de mí". Y no es para menos, porque ella ha tenido que soportar muchos y muy humillantes comentarios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris