Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

La exposición multimedia de Santiago Ribeiro en Times Square, en Nueva York, en la prensa internacional

Comunicae
jueves, 2 de noviembre de 2017, 12:04 h (CET)
Hay muchos organismos internacionales de comunicación social, pero también algunos nacionales que hicieron referencia al show de Santiago Ribeiro en las gigantes "pantallas" de Nueva York

El pintor surrealista portugués Santiago Ribeiro continúa la extraña exposición multimedia en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, yendo al show en el cuarto mes.


Fundador y promotor del Surrealismo Internacional Ahora, ya planea la próxima fase de las exposiciones del surrealismo esta vez en Ahora Portugal, en la región central, en el transcurso de varios espacios para finales de 2017 y para el año 2018.


Una idea pionera, el uso de las pantallas gigantes del cuadrado multimedia más grande del mundo para compartir arte con el público en general. Además de la gran inversión personal, algunos patrocinios provienen de la Fundación Bissaya Barreto, el alcalde de Condeixa-a-Nova y el North American MagicCraftsman Studio.


El trabajo de Times Square de Ribeiro ha tenido repercusión mediática en todo el mundo: fue presentado en la embajada de los Estados Unidos en Lisboa U.S. embassy in Lisbon; y se han hecho eco de él desde Rusia a Portugal y España, en Francia,en el norteamericano Don 411 News y e360tv; en medios de Pakistán, de las Filipinas, de la India, de Bulgaria; Africa y tantas otras publicaciones sin fin.


Las últimas piezas exhibidas en Times Square
​
Las piezas de Times Square forman parte de la exposición internacional del grupo Surrealism Now, un proyecto que Ribeiro inició en 2010 para mostrar la obra de artistas surrealistas de todo el mundo. Concebió el movimiento Surrealismo Internacional Ahora en Coimbra con una importante exposición organizada por Bissaya Barreto.


Mientras Ribeiro sigue planeando la próxima fase del proyecto, está probando espacios de exhibición innovadores como Times Square. Su ambición para el invierno 2018 es lanzar la exposición más grande del mundo del arte surrealista contemporáneo en Europa. La exposición inicial de pinturas, dibujos, arte digital, fotografías y escultura - con más de 100 artistas de 48 países participantes - se espera que se muestre en varios museos, monumentos y espacios públicos de toda Portugal.


No compliques tu mente, don´t complicate your mind.


​Contactos: 4 Times Square, New York, NY 10036, USA +1 212-401-8700


Información de contacto: Santiago Ribeiro, santiagoribeiropainting@gmail.com ESTRADA DA BEIRA 17, nº503, 5ºV, 3030-173, COIMBRA, PORTUGAL, UE, mobil number: 00351 964485027


Embajada morada y contactos:


Embaixada dos EUA Lisboa


Avenida das Forças Armadas


1600-081 Lisboa


Telefone: 351-21-727-3300


Fax: 351-21-726-9109


opalisbon@state.gov


​https://pt.usembassy.gov/pt/


International Surrealism Now - servicio completo


MediaKit


Noticias relacionadas

Tenerife sigue captando la atención del capital internacional, consolidándose como un destino preferente dentro del mercado inmobiliario europeo. Inversores y empresarios como José Miguel Garrido Cristo observan con detalle esta evolución, resaltando los elementos económicos y normativos que facilitan el dinamismo de este mercado.

Estas situaciones, descritas en estudios clínicos y documentadas en informes como el de CONFESQ para la Ley ELA, muestran que la EM/SFC severa tiene un gran impacto, con una progresión irreversible y una carga física y emocional extrema tanto para las personas afectadas como para sus cuidadores.

Académicos, magistrados y expertos del sector financiero y bancario han debatido, entre otros temas, sobre las amenazas en el entorno digital bancario, el papel de los profesionales en la detección temprana del fraude y la respuesta normativa ante ciberataques La Cátedra de Derecho de los Negocios y Tecnología URJC-Lefebvre ha celebrado hoy el Congreso de Derecho Bancario 2025, una cita que ha reunido en la Universidad Rey Juan Carlos (campus Argüelles) a destacados expertos del ámbito jurídico, financiero y académico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto