Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Vive la France

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 19 de julio de 2005, 00:08 h (CET)
¡Cómo se han puesto estos franceses con su pérdida de influencia tanto a escala mundial como en la Unión Europea!. El francés, de idioma de la diplomacia a idioma del cacareo. Su actual política de la pataleta es un claro síntoma de su decadencia.

Comenzó todo con el NON que los franceses endilgaron al intervencionista de derechas Monsieur Chirac, ese dinosaurio cuyo futuro inevitable parece ser el visitar los tribunales de justicia de la República. Y estalló la crisis en la UE. Y salió Blair reforzado y Chirac cabreado.

En realidad todo comenzó cuando USA y Gran Bretaña ganaron la Segunda Guerra Mundial y liberaron a los franceses de sus dirigentes, cómplices de los nazis. Y ahora nos dicen que ellos ganaron esa guerra. Como si no se hubieran rendido a los nazis. Como si no hubieran entregado su país al genocida Hitler. ¿Es que ya no se acuerdan de Daladier o Pétain? Francia es el país más hipócrita de la tierra.

Al mismo tiempo se dedicaron a expandir su imperialismo. Porque Francia es imperialista. Así está Africa hoy. ¿Qué me dicen acerca de que los pacifistas del Non a la guerre d´Irak (de notre bon ami Sadam) sean los responsables de genocidios en Ruanda? ¿No es eso una muestra más de su hipocresía? ¿Cómo llamaron los iraquíes al reactor nuclear que Israel bombardeó y que Francia le facilitó? ¿Osirak? ¿Oh, Chirac?

Durante años De Gaulle se negó a que Gran Bretaña formara parte de la UE. Es el agradecimiento de los biennacidos por la liberación de Normandía. Finalmente accedieron a que “la pérfida Albión” se integrara en el “corazón de Uropa” (que diría nuestro cursi preferido) a cambio de los planes quinquenales de la PAC. que son, ni más ni menos, que proteccionismo marxista de ese que impide que los países subdesarrollados mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos al ver imposibilitada dichas naciones el competir en un mercado libre.

El máximo exponente de lo que representa la PAC es el filoterrorista José Bové, ese campesino encarcelado por llamar a la quema de Mcdonalds. Tanto incitó a los radicales a la quema de dichos establecimientos que una empleada de un Mcdonalds fue asesinada en un incendio provocado por sus alienados seguidores. Y ese es el modelo a seguir por Chirac, ese Pétain del siglo XXI.

Porque Francia no soporta el no ser la superpotencia mundial hegemónica. Odian a USA y a Gran Bretaña por su liberalismo y por sus éxitos económicos, militares y por su superioridad moral. Por su influencia en el mundo en todos los ámbitos. La misma influencia que Francia hace siglos que perdió. Porque los franceses viven recordando viejos tiempos gloriosos que hace mucho terminaron.

Francia es el país más intervenido de toda la UE. Más del 50% de sus trabajadores son funcionarios. Así les va la economía. Cuesta abajo.

Y claro, cuando a Londres le dan la organización de las Olimpiadas del 2012, los franceses, heridos en su pundonor, comienzan a soltar barbaridades.

Y cuando Londres es atacada por los miserables asesinos suicidas sale Sarkozy (esa gran decepción para la derecha francesa; en realidad para toda Francia porque parece que la clase dirigente es toda exactamente igual de mediocre e incompetente) y se inventa historietas para acusar a Gran Bretaña de imprevisión, al más puro estilo ministro Alonso.

Y es que no soportan que Tony Blair lidere la UE. Y Sarkozy no es más que un envidiosín que no soporta que un laborista británico sea mucho más liberal que él, que se define como tal. No soportan que un británico tenga más influencia en el mundo que la Grande France.

Como tampoco soportarían tener que reconocer que el barrio 19 de París es el centro de reclutamiento europeo de terroristas islámicos. Ni que la ideología del multiculturalismo que ellos difunden es corresponsable de lo que sucede hoy en día.

Lo que no soportan los franceses es mirar de frente a la realidad. Como los progres. Por eso a Rodríguez le gusta tanto el derechista-intervencionista Chirac. Porque es como él. Daladier y Pétain cabalgan de nuevo mientras Hitler-Laden sonríe en su madriguera.

Noticias relacionadas

La Querulante

Cree que el mundo entero está contra él y por lo tanto se defiende atacando con contenciosos de todo tipo

Tras una elección histórica, comienza el trabajo de verdad

El Partido Republicano aumenta su mayoría en el Senado mientras que los demócratas logran obtener el control de la Cámara de Representantes

Extraños movimientos políticos que alertan de un invierno caliente

“El verdadero valor consiste en saber sufrir” Voltaire

Uno ha de empezar por combatirse a sí mismo

Obligación de vencer ese mal autodestructivo que a veces, queriendo o sin querer, fermentamos en nuestro propio mundo interno

Ataque al museo

Hay colectivos que van a terminar comiéndose las patas, como los pulpos.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris