Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   De la parrilla a las brasas   -   Sección:   Televisión y Medios

‘El Hormiguero’ y ‘Salvados’ vuelven al tajo

Terminan las vacaciones de la televisión
Luis Alcázar
@luisalcazar_
viernes, 31 de agosto de 2012, 09:59 h (CET)

31ago12tele2


Septiembre y el otoño nos traerán los regresos más esperados por la audiencia. De Jordi Évole a Pablo Motos, los televisivos se quedan sin vacaciones, pero traen sorpresas bajo el brazo.

El primero en confirmar fecha de regreso fue Pablo Motos. El lunes 3 de septiembre Antena 3 volverá a emitir una nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ lleno de caras nuevas. Al equipo habitual se unirá Anna Simón, que capitaneará una sección en busca del lado tierno de la vida, Santi Millán, que salta de cadena para ofrecerse como víctima de los disparatados experimentos que caracterizan al programa, y Maxi Iglesias, que protagonizará una serie interactiva realizada a partir de las ideas que envíen los espectadores. Incluso añadirá un nombre a su lista de hormigas: la oronda Petancas. El programa no se duerme en los laureles y trata de ofrecer más espectáculo y variedad para mantener enganchada a la audiencia, que respondió extraordinariamente bien al cambio de cadena del programa, desde Cuatro a Antena 3.

En laSexta quien vuelve es ‘Salvados’. La cadena ha comenzado a calentar el ambiente lanzando una promoción que asegura un contenido tan crítico como siempre. El programa cerró una magnífica temporada con millón y medio de espectadores de media, la más vista de su trayectoria. Parece que la crisis será uno de los temas recurrentes de los ácidos reportajes de Jordi Évole.





31ago12tele3
Gestmusic Endemol prepara para Telecinco la nueva entrega de ‘Tú sí que vales’. Para el concurso de talentos habrá que esperar algo más, pues aún se encuentra en fase de cásting: para quien quiera participar aún tiene la posibilidad de asistir a la convocatoria que tendrá lugar el lunes 3 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Hotel Catalonia de la calle Gran Vía. Barcelona acogerá el 6 de septiembre otra jornada de audiciones a partir de las 10:00 en el Hotel Catalonia Ramblas de la calle Pelai. Presentado por Christian Gálvez, ‘Tú sí que vales’ contará en su jurado con Merche, José Corbacho y Risto Mejide, aunque Kiko Rivera será sustituido por Eduardo Gómez.

El actor acaba de terminar el rodaje de la sexta temporada de ‘La que se avecina’, que también podremos ver próximamente en la cadena de Fuencarral, con despedidas como la de Mariví Bilbao y vueltas como las de Adriá Collado, Antonia San Juan y Silvia Abril, aunque lo que más expectación ha levantado es la incorporación de Fernando Tejero.

Como vemos, todos los regresos tratan de sorprendernos con alguna sorpresa. Porque si no hay nada nuevo, no hay espectáculo.


Comentarios
Luis Alcázar 31/ago/12    12:18 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Entregadas las Antenas de Oro, que reconocen la labor de los profesionales de la radio y televisión en España

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de 2017 en TVE

Quinta vez en que forman pareja

Ricardo Darín y Michelle Jenner brindan con Freixenet

En la campaña de Navidad 2017

RTVE lanza Playz, un nuevo espacio digital en abierto con contenidos originales e interactivos para nuevos públicos

Con contenido exclusivo

Antena 3 y TVE, triunfadores en los Premios Iris de la Academia de Televisión

Blanca Portillo y Hugo Silva, mejores actores, y el Telediario 1 y Matías Prats, ganadores en informativos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris