Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ENDESA / CAJASOL   -   Sección:   Baloncesto

El Cajasol presenta a John Holland y a Brian Asbury

Los dos jugadores norteamericanos respondieron a las preguntas de la prensa, junto al director general del club, Leo Chaves
Victor Diaz
@VictorVictoris3
miércoles, 29 de agosto de 2012, 12:54 h (CET)

Sin Título
Holland, 23 años e internacional con Puerto Rico, llega desde la liga francesa para ocupar el puesto de escolta anotador; mientras que Asbury, 25 años y americano con pasaporte de Guinea, intentará aportar su granito de arena como alero alto.

Ambos jugadores han hablado muy positivamente tanto del club como de la propia Liga Endesa, y han confesado que vienen a dar el máximo. Para Asbury, "la impresión ha sido muy positiva, ya que no paro de escuchar cosas buenas acerca del club"; mientras que Holland se mostró en la misma linea de su compañero, confesando además estar "impactado y emocionado" por haber llegado a la competición española.

"La Liga Endesa es la mejor liga después de la NBA, por eso estoy aquí y también por el entrenador", continuó el escolta, que se definió como un jugador que puede "tirar, pasar y defender. Creo que tengo diferentes habilidades que me ayudarán en la Liga Endesa, que tiene tanta calidad que sin duda será un desafío para mí".

Y Asbury, por su parte, también habló de su particular desafío, que no es otro que "ayudar día tras día para intentar hacerlo bien tanto en la liga como en la Eurocup. Para mí no es lo principal repetir las estadísticas que firmé en Israel sino ayudar al equipo; en el plantel hay muy buenos jugadores, espero que podamos ayudarnos unos a otros y así estar en ese nivel siempre dando el máximo para ayudar al equipo a ganar partidos”.

Mientras tanto el director general cajista, Leo Chaves, está convencido de que la plantilla del Cajasol "es competitiva y compensada. Tenemos diez u once jugadores perfectamente capacitados para competir tanto en la Liga Endesa como en la competición europea, y día tras día estamos viendo en los jugadores unas ganas y un espíritu de sacrificio inmensos".

El problema, para Chaves, es que “tres de nuestros jugadores no se unirán al grupo hasta el 13 de septiembre -por los torneos internacionales en disputa- y sabemos que eso nos creará dificultades, pero estamos convencidos de que con un poco de tiempo el equipo irá rodando, nos hará disfrutar y dará éxitos”.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla

Valencia Basket pierde con el colista Milán tras dos prórrogas

Los de Vidorreta se enredan en el tramo final y suman tres derrotas consecutivas en Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris