Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   EMPRESAS   -   Sección:   Economía

El portal Hogaria.net aumenta su oferta hasta los 85.000 inmuebles

Un acuerdo con Habitatsoft permitirá a la compañía publicar las ofertas comerciales de este distribuidor de 'software'
Redacción
jueves, 14 de julio de 2005, 11:57 h (CET)
Redacción
La empresa de 'software' Habitatsoft y la agencia inmobiliaria Hogaria.net han alcanzado un acuerdo de colaboración para que los usuarios de Habitatsoft puedan publicar sus ofertas comerciales en el portal inmobiliario. El acuerdo supone una nueva cartera potencial de más de 85.000 inmuebles para Hogaria.net, que paralelamente se convierte en distribuidor de las soluciones de Habitatsoft.

Dado el constante crecimiento del número de usuarios de Internet, las acciones comerciales de las agencias inmobiliarias basadas hasta ahora en la captación de clientes a través de publicaciones en papel, se han visto totalmente modificadas. La creación de su propia página web y la presencia en portales inmobiliarios permite a las inmobiliarias una mejor comunicación con los clientes potenciales, una gestión avanzada de su cartera de inmuebles y, con la utilización de las soluciones de Habitatsoft, la publicación automática de sus ofertas en Internet con la mínima dedicación de recursos.

'En un mercado en crecimiento, la automatización de los sistemas permite reducir costes de mantenimiento e incrementar la competitividad y la calidad de los servicios de oferta de inmuebles a través de Internet', explica Albert Rof, director general de HabitatSoft.

'Los portales inmobiliarios, como soporte publicitario, debemos ofrecer facilidades a las empresas del sector para que publiquen sus inmuebles de manera automática, y de esta forma optimizar el trabajo y obtener resultados de inmediato', explica César Piñeiro, director general de Hogaria.net, quien añade que el servicio de Habitatsoft 'no sólo permite una publicación automatizada sino que además mantiene automáticamente la vigencia de las ofertas y evita la presencia de inmuebles ya vendidos'.

HabitatSoft es una compañía enfocada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector inmobiliario. La compañía fundada en 1995 y con sede central en Granollers (Barcelona) tiene como misión crear soluciones de gestión integral basadas en la tecnología más avanzada que permitan a las empresas inmobiliarias ganar efectividad y multiplicar sus oportunidades de negocio. La oferta de HabitatSoft se completa con el portal inmobiliario Habitat24 destinado a dar visibilidad automática en Internet a las ofertas de las empresas clientes de HabitatSoft, con el compromiso de total actualización automática de los datos ante los usuarios del portal. El portal cuenta con más de 85.000 inmuebles actualizados a día de hoy, con un valor aproximado en el mercado de 20.591 millones de euros.

Hogaria.net es un portal inmobiliario creado como punto de encuentro en Internet entre profesionales inmobiliarios y usuarios particulares que ofertan o demandan cualquier tipo de inmueble. A los profesionales del sector inmobiliario les facilita, entre otros servicios, la colaboración en cierre de operaciones. Proporciona captación de clientes a través de un resumen diario de oferta y demanda según las zonas de influencia que convienen a la agencia y potencia la Marca y Prestigio de la Empresa anunciante, a través de su logo corporativo y datos de contacto insertados en todas la fichas información y con enlace directo a su página web, también incluidos en el buscador por nombre de inmobiliaria.

Los usuarios particulares que ofertan y demandan una propiedad inmobiliaria disponen de distintos buscadores avanzados para que la localización de propiedades y disponen de cuentas privadas, previo registro, para la inserción y gestión de sus anuncios de oferta o demanda.

Noticias relacionadas

El poder de la publicidad hoy en día

Hay algunas reglas de oro que se ajustan prácticamente a cualquier proyecto publicitario y sus principios

Qué hay que tener en cuenta si te lanzas a la compra de una vivienda en el último cuatrimestre de 2018

5 previsiones que marcarán la adquisición de un inmueble

¿Qué debe preguntarse un inversor antes de elegir un producto de inversión?

Hay que pensar en términos de riesgo, no de rentabilidad

Educación financiera, ¿en casa o en el colegio?

El 68% de los jóvenes cree que necesita mayor formación para saber manejar sus finanzas.

El seguro paga al año cerca de 1.200 millones por percances en empresas

Ocho de cada 10 actuaciones corresponden a multirriesgos industriales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris