Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Champions League  

Simeone: "Me voy con la sensación de que el equipo hizo todo para ganar"

"No estuvimos precisos"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de noviembre de 2017, 01:39 h (CET)

fotonoticia_20171031235409_640

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado al término del encuentro en el que su equipo ha empatado (1-1) frente al Qarabag que su equipo "hizo todo" para llevarse la victoria en la segunda parte y ha asegurado que es el "máximo responsable" de lo que están generando sus futbolistas.


"A partir del resultado todo lo que se puede explicar son excusas. Arrancamos muy bien el partido pero no estuvimos precisos. Nos invadió la ansiedad y el nerviosismo. En el segundo tiempo hicimos un muy buen partido. Me voy con la sensación de que el equipo hizo lo que tenía que hacer para ganar. El resultado no era el que buscábamos", declaró en sala de prensa.


Uno de los mayores problemas para el equipo rojiblanco esta temporada está siendo el gol y el técnico argentino lo admitió. "El destino nos la está jugando con el gol. Nos ha tocado vivir situaciones como la de hoy esta temporada. En Elche, en Bakú y contra el Villarreal hemos buscado ganar el partido pero el destino quiso que no fuera así", indicó.

Simeone acató las críticas tras el partido y afirmó que su equipo no ha perdido identidad. "Siempre hemos jugado de la misma manera. Posiblemente hayamos ganado 30 o 40 partidos como el de hoy. En otros momentos se hicieron goles pero cuando no se hacen se mira la parte negativa. Respeto las opiniones de todos, sobre todo, de los futbolistas", manifestó.

A pesar del mal resultado, el 'Cholo' Simeone ya tiene en mente el partido de Liga frente al Deportivo. "En estos momentos sólo pensamos en A Coruña. Cuando llegue la 'Champions' pensaremos en la Roma. Buscaremos ganar y el destino nos dirá entonces qué merecemos: si seguir o quedarnos fuera de la competición", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris