Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

¿Tan malo es Salva?

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
viernes, 15 de julio de 2005, 00:16 h (CET)
Salva Ballesta estaba citado por el Valencia para el día 25 de julio como el resto de descartados pero decidió adelantar 14 días su regreso a la disciplina valencianista para ganar forma física ante su posible cesión a otro equipo. Desde su fichaje por el club de Mestalla, a petición de Rafa Benítez, cuando la directiva aún no compraba lámparas y sofás, el delantero ha jugado poco o nada. Ranieri tampoco contó con él y ahora Quique Sánchez Flores no lo quiere por motivos de espacio en la plantilla.

Antes de llegar al Valencia, el delantero aragonés fue pichici de primera y segunda división consecutivamente con el Racing de Santader y Atlético de Madrid respectivamente y jugó para la selección española incluso militando en segunda división.
Ya en Valencia ha sido cedido al Málaga, Bolton y Atlético de Madrid siempre cumpliendo los objetivos fijados y siendo muy importante dentro del equipo.

En las últimas pretemporadas se le ha visto trabajar como el que más, intentando conseguir un lugar en el equipo. Cuando a Salva se le pregunta por su futuro siempre responde que quiere quedarse en Valencia y triunfar. Pero año tras año su sueño se va truncando. Este, por lo visto, no será distinto.

Mientras Salva entrena solo a la espera de alguna oferta, el club sigue fichando todos los años a delanteros que luego no entran en las convocatorias, como son el caso de Diego Alonso o Corradi, el que para muchos es un Salva a la italiana pero que no marca goles.
Esta temporada Salva volverá a jugar en algún equipo de media tabla y cuando llegue a los 15 goles algún directivo del Valencia se preguntará porqué ese jugador no cabe en el equipo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris