Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

ZPol Pot

Efrén Pablos (Barcelona)
Redacción
martes, 12 de julio de 2005, 23:49 h (CET)
Muchos han creído ver en ZP a un ridículo fantoche incapaz de hacer algo a derechas. Los continuos errores de su política interna solo son igualados por los sorprendentes desatinos que continuamente realiza su ministro de exteriores. Para rematar su reconocido perfil de payaso, solo hay que enumerar la increíble cantidad de veces en las que los dislates de su gobierno socialista son asociados a su ya evidente condición de GAFE, condición quizás sólo superada por Mr. Bean... ¡y sólo ficticiamente, por supuesto!

Pero mi opinión sobre Rodriguez Z. es bastante más tétrica, pues los ataques reiterados del gobierno de R. Zapatero a los valores tradicionales de nuestra sociedad, empiezan a mostrar una imagen cada vez más sectaria de nuestro actual presidente de gobierno.

Si bien es cierto que los desastres promovidos por Zapatero son generalizados y en todos los ámbitos sociales, estas “iniciativas” son especialmente virulentas con todo aquello que atañe a la moral y a la formación de nuestros hijos. Esto es así y no debe de pasar desapercibido. ZP, por muy inepto que sea, es conocedor de su incapacidad como gobernante pero, en un fútil intento de pasar a la historia como “alguien importante” y no como “el tipo que llegó a presidente favoreciéndose de la matanza del 11-M”, imagina poder crear desde el poder una “sociedad nueva”, que él asocia absurdamente con el Zen, el post-marxismo socialista, el laicismo y con su “alianza de civilizaciones”.

Sí, es evidente que esto es un disparate mayor que todos los del mismo Nerón, pero desgraciadamente, existe un precedente en el siglo XX que puede hacer sido su fuente de inspiración… Pol Pot.

Zapatero no llegará a exigir a nuestros hijos que, como hizo su homólogo marxista y presidente camboyano, el socialista Pol Pot, nos asesinen de un tiro para, a su vez, perdonarles momentáneamente la vida a ellos. Pero sí intentará que desconozcan quienes fueron sus abuelos y sus antepasados, destrozando su memoria histórica.

No intentará que desconozcan las ecuaciones o la física… pero procurará darles una formación humanista tan limitada, que les sea imposible comprender las motivaciones que animaron a sus antepasados a realizar las grandes gestas que estos nos legaron.

No exigirá que renieguen y olviden a sus ancestros, pero intentará que no se sientan orgullosos de ellos ni del pasado de su país, de la Católica España. Preferirá que España se parta en mil pedazos, antes de permitir que sus hijos recuperen su historia y su fe.

Como un Pol Pot a la española, Zapatero intenta eliminar todo aquello que, intelectual o moralmente, pueda encaminar a nuestros jóvenes hacia una formación personal más sólida.

A ZP no le interesa que los jóvenes piensen demasiado, prefiere un país de borregos, pues ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto puede ser rey.

¿Qué exagero? ¿alguna vez se conoció en país alguno una retahíla de ministros intelectualmente más escasa que la que en España ha juntado ZPol Pot?

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris