Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 1   -   Sección:   Fútbol

El fútbol se quedó dormido (0-1)

Óscar marco el único gol en un flojo partido
Fernando Álvarez Juberías
lunes, 20 de agosto de 2012, 23:15 h (CET)

Los maños salieron en tromba y en los primeros 15 minutos asediaron el área de Jaime. Montañés, tras el saque de una falta, tuvo el primero en sus botas, pero su remate se fue desviado por poco. No duró mucho el gas a los locales, que se fueron diluyendo a la vez que iba creciendo el conjunto pucelano. Comandados por Ebert y Omar por bandas, tuvieron dos grandes ocasiones en las botas de Óscar en el minuto 24 y Javi Guerra en el 34, que no tuvieron el punto de mira afinado. Cuando se cumplía el 45, una buena contra de Omar  la aprovechó Óscar para poner un merecido 0-1.

En la segunda parte sólo hubo un color, el blanco del cuadro aragonés. Dominaron el partido, pero tuvieron graves problemas con el balón en tres cuartos de cancha. Sin embargo, y pese a ese dominio, la mejor ocasión la tuvo Victor Ruíz, que falló un penalti por mano de Apoño en el minuto 67. Los zaragozanos lo intentaron de todas la maneras, pero se mostraron impotentes ante un serio Valladolid. Apoño y Postiga tuvieron las mejores ocasiones, pero ninguno encontró la red vallisoletana.

Decepcionante debút de los aragoneses, que vuelven a mostrar serias carencias en todas las facetas del juego. Al Valladolid le bastó con media hora buena con Ebert y Omar actuando de puñales por las bandas. Primeros tres puntos que vuelan de La Romareda con destino a la capital catellano-leonesa.


Sala de prensa
Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)

“Estoy decepcionado por la derrota. Creo que el Valladolid ha hecho poco para llevarse el partido”. “El Valladolid en la segunda parte ni ha existido”. “Hemos comenzado con mal pie. Tenemos que construir el equipo. Estamos muy verdes aún”. “El equipo ha sido superior al Valladolid”.

Djukic (Entrenador del Real Valladolid)

" Sabíamos que el equipo iba a sufrir y que teníamos que estar fuertes en defensa”. “Hemos trabajado muy bien, cerrando en defensa y saliendo a las contras rápidas”.  Creo que hemos sido justos vencedores”. “El equipo se ha ido asentando según ha ido avanzando el tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Griezmann: "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético"

Contento con su rendimiento pese a las dificultades de marcar

El Eibar pasa por encima del Betis y recupera la sonrisa ganando dos meses después

Los andaluces son novenos

El FC Barcelona recurrirá las tarjetas amarillas de Piqué y Luis Suárez

El barcelonés suma cinco tarjetas esta temporada

El Valencia no afloja antes del Barça y Las Palmas se queda colista

El Málaga remonta al Depor

El derbi del sopor (0-0)

El Barça se distancia de rojiblancos y merengues
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris