Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Inteligencia artificial   -   Sección:   Display

Solo el 27% de las empresas ya han presentado políticas de Inteligencia Artificial

Apenas un 38% espera introducir la tecnología durante los próximos 5 años
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de octubre de 2017, 00:21 h (CET)

Unnamed 2

El jueves 12 de octubre de 2017 tuvo lugar en Praga la influyente conferencia del inversor y promotor de inmuebles logísticos, P3, "Future Now" donde reunió a destacadas empresas como Amazon, Uber e IBM, así como a la prestigiosa Escuela de Administración de Cranfield University y nuevas empresas tecnológicas para explorar cómo la tecnología va transformar el mundo en el que vivimos en un inmediato futuro.

Una encuesta a los delegados de las compañías reveló que solo el 27% de las empresas ya había presentado políticas de Inteligencia Artificial o planeaba hacerlo en los próximos 12 meses. Sorprendentemente, solo un 38% esperaba introducir la tecnología durante los próximos 5 años y el 10% señaló que nunca lo haría. Ian Worboys, CEO de P3 indicó al respecto: "El futuro está por venir, no en cinco o diez años, sino en los próximos 12 a 18 meses", con estas palabras desafió a los delegados a comprometerse con las nuevas tecnologías o a enfrentar la extinción.


Ian Worboys explicó: "El futuro está aquí. Parte del cambio es aterrador, es algo emocionante, pero todo representa una oportunidad. Mi esperanza es que la Conferencia de P3 os haya dado algo que pensar y encaminaros a que podáis tomar ventaja de lo que viene por delante”

"Somos mucho más que un simple inversos y promotor de parques logísticos; somos parte de la industria logística y por eso formamos parte de una cadena de suministro mucho más amplia, entendemos las tendencias y los problemas que afectan a nuestros clientes y queremos ayudarlos a prepararse para los cambios que se acercan de forma veloz y, en algunos casos, a los que ya han llegado. La Conferencia P3 permite que nuestros clientes se beneficien del encuentro y el aprendizaje mutuo, la creación de redes y el intercambio de información y experiencia. Realmente estamos trabajando codo con codo con nuestros clientes y compañeros de la industria para identificar las tendencias comerciales que importan, para que así podamos desarrollar los centros logísticos que necesitan ahora y los que necesitarán en el futuro”, concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

7 razones por las que disponer en verano de una Smart Home

Seguridad, notificaciones, control... todos los beneficios de monitorizar tu casa

Miles de nuevas viviendas cuentan ya con buzones inteligentes

La empresa Citibox ha firmado acuerdos con las principales promotoras del país

Un 56% de los consumidores está dispuesto a utilizar asistentes de voz para hacer la compra

Dos de cada tres consumidores consideran que el supermercado será “la madre” que nos cocine

Cinco indicadores globales que señalan que el futuro sin efectivo está más cerca

También desaparecen las tarjetas

Las casas de apuestas crecen en España

Las nuevas tecnologías hacen posible que cualquier persona pueda crearse una cuenta y apostar en cuestión de minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris