Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   De la parrilla a las brasas   -   Sección:   Televisión y Medios

Mediapro y Canal+ se reparten los partidos de pago

El fútbol en abierto, por ahora, en laSexta
Luis Alcázar
@luisalcazar_
viernes, 17 de agosto de 2012, 11:16 h (CET)
Ha sido necesaria la intervención del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, para llegar a un acuerdo con garantías, pero al final se ha cerrado el reparto de tres temporadas.

Los derechos de televisión de la Liga BBVA estaban en el aire hasta hace pocas horas. Como en los mejores partidos, con el Secretario de Estado para el Deporte como árbitro, los dos grandes rivales han visto un reparto de goles ecuánime para saldar un partido con prórroga y resuelto en el último minuto del descuento.

El fútbol de pago ha queda establecido para las próximas tres temporadas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015 entre Mediapro y Canal+ y con la garantía de cumplimiento por parte de la Liga de Fútbol Profesional de esta forma:

Canal+ 1 emitirá el mejor encuentro de la jornada. Uno de los dos clásicos entre Real Madrid y F.C. Barcelona tendrá que verse en este canal, además de ofrecer otros 27 partidos que incluyan a uno de estos dos equipos

Canal+ Liga emitirá 8 partidos más por jornada, ampliando su oferta.

Gol Televisión: emitirá 8 partidos entre los cuales estará incluido un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona como mínimo. El clásico entre ambos clubes que no emita Canal+1 será visto en Gol TV.

Mediapro por su parte aún no ha dictado su veredicto para el partido en abierto de los lunes. Lo único que se ha anunciado es que el primer partido que podrá verse en abierto será este lunes a las 23:00 en laSexta y enfrentará a Zaragoza y Valladolid. El fútbol en abierto será disputado preferentemente los lunes y distribuido por Mediapro, que también será la empresa encargada de distribuir los resúmenes de los demás partidos. Culés y madridistas pueden olvidarse, en cualquier caso, de ver a su equipo de forma gratuita, pues con el reparto anterior lo único seguro es que sólo podrán verlo echando mano de la cartera.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Festival de la Publicidad y el Lujo vuelve a Marbella el 15-D

Más de 700 personas se darán cita en los Luxury Awards

Entregadas las Antenas de Oro, que reconocen la labor de los profesionales de la radio y televisión en España

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de 2017 en TVE

Quinta vez en que forman pareja

Ricardo Darín y Michelle Jenner brindan con Freixenet

En la campaña de Navidad 2017

RTVE lanza Playz, un nuevo espacio digital en abierto con contenidos originales e interactivos para nuevos públicos

Con contenido exclusivo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris