Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Juan Carlos no es como el Rey Balduíno

Efrén Pablos García (Barcelona)
Redacción
domingo, 10 de julio de 2005, 07:47 h (CET)
Ustedes saben que gracias a la “maravillosa” política exterior de ZP, Madrid no va a ser la sede de los Juegos Olímpicos del 2012, lo que no estoy tan seguro de que sepan es que el llamado “Rey Católico” Don Juan Carlos, ha firmado a toda prisa la reforma del Código Civil que legaliza e iguala jurídica y socialmente el aberromonio Gay al matrimonio.

La ignominia se ha perpetrado este pasado viernes día 1 de Julio del 2005, despreciando a los 1500.000 de manifestantes del 18 de junio y casi de tapadillo. Ese mismo día y con el descaro de quien no ha roto un plato, la Zarzuela solicitaba una audiencia a su Santidad Benedicto XVI. Si esa solicitud se hubiera producido solo unas horas antes de dicha firma, es seguro que nuestro sabio y amado Papa le habría recibido con cariño y alegría, pero después de que Juan Carlos despreciara en general toda moral, y muy particularmente a la católica aceptando firmando la destrucción moral de la institución familiar, el Papa le ha dado “con la puerta en las narices” por “problemas de agenda”.

Pero que no cunda el pánico, es seguro que Benedicto XVI le recibirá pasados unos meses, aunque no por ser él el "católico" Don Juan Carlos, (quien pasará a la historia como el firmante del aborto, del divorcio y del “aberromonio Gay”), le recibirá por ser el “Rey Católico” de la Católica España. Le recibirá por el amor que la Iglesia tiene al pueblo de España, pueblo al que Juan Carlos debería representar y hubiera representado, si en vez hacer seguidismo y de imitar como un vulgar babuino al sectario ZP, hubiera demostrado tener criterio propio como, por cierto, hizo Balduíno… este sí, un Rey con criterio, digno de su cargo, valiente en sus actos y de grato recuerdo.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris