Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Juan Carlos no es como el Rey Balduíno

Efrén Pablos García (Barcelona)
Redacción
domingo, 10 de julio de 2005, 07:47 h (CET)
Ustedes saben que gracias a la “maravillosa” política exterior de ZP, Madrid no va a ser la sede de los Juegos Olímpicos del 2012, lo que no estoy tan seguro de que sepan es que el llamado “Rey Católico” Don Juan Carlos, ha firmado a toda prisa la reforma del Código Civil que legaliza e iguala jurídica y socialmente el aberromonio Gay al matrimonio.

La ignominia se ha perpetrado este pasado viernes día 1 de Julio del 2005, despreciando a los 1500.000 de manifestantes del 18 de junio y casi de tapadillo. Ese mismo día y con el descaro de quien no ha roto un plato, la Zarzuela solicitaba una audiencia a su Santidad Benedicto XVI. Si esa solicitud se hubiera producido solo unas horas antes de dicha firma, es seguro que nuestro sabio y amado Papa le habría recibido con cariño y alegría, pero después de que Juan Carlos despreciara en general toda moral, y muy particularmente a la católica aceptando firmando la destrucción moral de la institución familiar, el Papa le ha dado “con la puerta en las narices” por “problemas de agenda”.

Pero que no cunda el pánico, es seguro que Benedicto XVI le recibirá pasados unos meses, aunque no por ser él el "católico" Don Juan Carlos, (quien pasará a la historia como el firmante del aborto, del divorcio y del “aberromonio Gay”), le recibirá por ser el “Rey Católico” de la Católica España. Le recibirá por el amor que la Iglesia tiene al pueblo de España, pueblo al que Juan Carlos debería representar y hubiera representado, si en vez hacer seguidismo y de imitar como un vulgar babuino al sectario ZP, hubiera demostrado tener criterio propio como, por cierto, hizo Balduíno… este sí, un Rey con criterio, digno de su cargo, valiente en sus actos y de grato recuerdo.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris