Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Vértigo

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 9 de julio de 2005, 01:43 h (CET)
¿No sienten ustedes vértigo al leer cada día los periódicos? La velocidad a la que este gobierno está tratando de organizar su revolución es inaudita. Destrucción de la familia, componendas con los asesinos, leyes inconstitucionales, demolición de la Nación Española y del Estado de Derecho, detenciones ilegales, amenazas de muerte, desprecio hacia las leyes, pactos con dictaduras, insolidaridad manifiesta, demagogia a raudales, cursiladas por toneladas, manipulación mediática que enorgullecería a Stalin…

Rodríguez en un año se ha cargado toda la lucha antiterrorista que había permitido la debilidad de la banda de mafiosos. El sólo ha dinamitado el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo que habían suscrito los dos grandes partidos. Es él quién se ha alejado de dicho pacto, al negociar con los asesinos y tratar de ningunear y acallar a las víctimas del terrorismo. Es su gobierno quién nombró a un Alto Comisario para dividir a las víctimas. Fueron miembros de su partido quienes, por primera vez en la historia de la democracia, apuntaron en el debe de un partido un atentado terrorista, exculpando con ello a los asesinos.

Y ahora nos enteramos que las componendas entre miembros del PSE y Batasuna/ETA vienen de tres años atrás. Del año 2002, cuando comenzó a organizarse el “todos contra el PP”. Todos.

Ahora ETA está resucitando, la violencia ha vuelto a las calles del País Vasco y Rodríguez habla de “violencia contenida”. Después de la “tregua tácita” con 8 atentados, nuevo invento demagógico de quién negocia con ETA y no quiere llegar a ningún acuerdo con la oposición democrática. Dime con quién andas…

Hace tres años en España la economía iba viento en popa. Ahora nos encontramos con planes quinquenales y cartillas de racionamiento para la energía. Prepárense para el subidón en el recibo de la luz. Todo por el capricho marxista de un demagogo. Solbes ya vuelve a hablar de la quiebra de la seguridad social para el año 2011 y la inversión extranjera directa ha caído en picado. Las autonomías están más endeudadas que nunca y se quiere aumentar todavía más esa posibilidad de endeudamiento.

Hace tres años en España se respetaba la libertad de los padres para elegir la educación de los hijos y la libertad de creencia de las personas. Ahora, en manifestaciones del día del orgullo estalinista se corean lemas pidiendo, literalmente, quemar la Conferencia Episcopal. Y Cándido, el Fiscal del Gobierno, desaparecido. Vigilando las manifestaciones por la familia.

Hace tres años en España no se producían detenciones ilegales de personas por el mero motivo de militar en el partido político de la oposición.

Hace tres años había un proyecto de Televisión Digital Terrestre. Hoy se apuesta por la televisión analógica y toda para el mismo. Para el que manda.

Hace tres años las Comunidades sedientas tenían la esperanza de superar esa situación extrema, al tiempo que Comunidades como Aragón iban a ver realizadas numerosas infraestructuras para mejorar su calidad de vida. Fue un pacto entre todos. Ahora la Ministra de la Solidaridad Izquierdista llega a afirmar que en determinadas regiones se riega con aguas fecales. Y se queda tan ancha.

Hace tres años España era una Nación y el Presidente de la Nación sabía lo que presidía. Hoy un ignorante habla de Nación de naciones y de reyes republicanos.

Hace tres años se trataba de poner coto al fracaso del sistema educativo público cuyas consecuencias han sido un 30% de fracaso escolar, pese a la promoción automática, un 29% de analfabetismo funcional de media en España y la violencia en las aulas. Hoy se quiere aplicar más de la receta ya fracasada. Sólo los hijos de quiénes puedan pagar un colegio privado para sus hijos podrán ser competitivos el día de mañana. ¡Viva el socialismo!

Hace tres años la política exterior de España era seria y más fuerte que nunca. Hoy somos los mejores amigos de todos los dictadores y políticos fracasados del mundo.

Hace tres años no había ningún conflicto por la condición sexual de las personas. Ahora unos lobbies violentos y extremistas se han apropiado de la condición sexual de determinadas personas y crean rechazo hacia ellas por parte de quiénes jamás lo sintieron.

Hace tres años se trataba de pactar una ley de uniones de hecho que reconocía todos los derechos a los homosexuales. Hoy se trata de demoler la institución de la familia.

Incluso hace tres años las películas de la familia Bardem tenían más visitas que hoy en día.

Y nos dirán que esta es la España de la paz, el diálogo y el talante. No hay quién se lo crea.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris