Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   AL DETALLE   -   Sección:   Opinión

A por España 2012

María Sánchez Rodríguez
Redacción
jueves, 7 de julio de 2005, 22:33 h (CET)
Que no nos dejen mal sabor de boca. Entre todos hemos apoyado nuestra candidatura, las diferentes instituciones se han unido, está genial. Nosotros no tenemos la culpa de que no nos hayan elegido pese a ser los mejores. Hemos presentado un proyecto real y no virtual, como bien ha dicho el Alcalde de Madrid Gallardón, no como otras ciudades que más que un proyecto creíble parecían la película de Matrix con tanto virtualismo.

Pero si no es organizando desde Madrid las olimpiadas, hagámoslo de manera campeona. Apoyemos ahora a nuestros atletas de forma que el presupuesto que aún nos queda para el soñado evento vaya destinado a éstos mediante subvenciones, hagamos nuevos centros de alto rendimiento para deportistas, apoyemos el deporte femenino, destinemos ayudas económicas para que los atletas que son buenos realmente y no viven en grandes urbes tengan opción a una mejor y mayor preparación.

Hagamos que España se suba al podium en todas y las distintas modalidades. ¿Qué mejor representación en el 2012 que ver cómo los nuestros reciben las medallas? Tengamos, si ya no Madrid 2012, nuestra España 2012, llena de éxitos. Y al igual que hemos apoyado y soñado con la esperada candidatura y el posterior triunfo, hagámoslo desde hoy para preparar a las promesas del deporte español. Y que para ello se vuelvan a unir las diferentes instituciones y todos nosotros. Aunque no debemos olvidar que aún nos quedan las olimpiadas del 2008 y son muchos los hombres y mujeres que necesitan ayuda para traer medallas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris