Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

Aceite de Monoï

¿Tu piel en verano se seca y tu pelo se encrespa?
Patricia Ferreira
@Patri_fds
miércoles, 8 de agosto de 2012, 08:00 h (CET)
Con la llegada del verano nos espera una nueva gama de cremas y aceites de Monoï. Llega a nuestras vidas un nuevo aceite perfumado procedente de la Polinesia Francesa, para muchas mujeres aún desconocido. Se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré que le aporta un exótico perfume.

Yves Rocher y Nívea Sun son alguna de las marcas que se han sumado a esta nueva tendencia, con la que conseguirás una piel hidratada, calmada y relajada. Al mismo tiempo, puede usarse como producto de belleza para el cabello con el que lograrás obtener un pelo suave, que no se encrespa y más fácil de peinar.

Las propiedades excepcionales del aceite de monoï de Tahití fueron reconocidas oficialmente en 1992 por la denominación de origen Monoï de Tahití, garantía de su autenticidad y calidad.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris