Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Remitido   Relojes   -   Sección:   Moda y Tendencias

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de octubre de 2017, 17:17 h (CET)

Unnamed

Es probable que muchas veces, al querer comprar un reloj, nos haya surgido la duda acerca de qué marca podría ser la mejor en cuanto a relación calidad-precio-diseño. La mayoría de los compradores suelen hacer la comparativa entre Lotus y Viceroy, por tratarse de dos marcas muy comerciales que ofrecen una amplia variedad de diseños, tanto para hombre como para mujer. Sin embargo, lo que no sabemos es que, por mucho que indaguemos, la diferencia entre ambas marcas es mínima y prácticamente nula.

A pesar de que casi no haya, es posible que una diferencia principal entre Lotus y Viceroy sea que la selección de relojes Viceroy es más amplia en cuanto a diseño. Lotus suele ofrecer una gran variedad de estilos pero sin cambiar demasiado los colores y formas de las esferas y correas entre uno y otro reloj. Sin embargo, en Viceroy podemos encontrar diseños que pasan de estar conformados por esferas grandes y redondas a las más pequeñas y rectangulares, así como correas tipo pulsera o las normales de cuero o acero.

En cuanto a precio, la diferencia entre ambas marcas es probable que no exista, pero si queremos ir descartando marcas para decidirnos por comprar una en concreto, Lotus suele ser ligeramente más caro que Viceroy. El por qué puede radicar en que Viceroy mira un poco más por el diseño y el estilo que se adecue perfectamente a las demandas de la sociedad en cada etapa, todo ello sin dejar de ofrecer una buena calidad, mientras que Lotus se dedica más a ofrecer un reloj fuerte como una piedra dejando un poco de lado el diseño que presente.

En general, no hay diferencias entre Lotus y Viceroy, pues ambas son marcas más volcadas en el diseño y la publicidad que en el valor de su maquinaria. Son relojes para llevarlos de acuerdo a la moda del momento y cambiarlos como aquel que cambia de pulseras y por ello sus precios son similares y no exceden demasiado, a diferencia de otras marcas que piden más de 200 euros por un reloj, quizá poco estiloso en cuanto a diseño pero con una maquinaria fuerte que puede durar años.

Tanto los relojes Lotus como Viceroy están pensados para la época del momento en la que ya se mira poco que un reloj dure años y se prefiere tenerlo como complemento de nuestros conjuntos de ropa diarios. Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres, siendo la principal razón el diseño fino y delicado de los primeros y más robusto de los segundos.

Si se trata de un regalo para niños, lo cierto es que cualquiera de las dos marcas puede ser apta para los más pequeños, ya que ambos presentan un estilo y diseño parecido y los precios no varían entre las dos marcas. Sin embargo, Lotus y Viceroy no están muy pensados para niños, ya que la selección de relojes que ofrecen no es demasiado amplia en cuanto a colores y formas.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos faciales a partir de los 40

Los mejores centros de belleza de la capital y sus propuestas estrella para una buena puesta a punto

Estos son los nombres de bebés que son tendencia este 2018

Martina, Sofía, Carla y Paula destacan para ellas, y Pablo, Luis, Hugo y Lucas para ellos

Uno de cada tres españoles se prueba la ropa en las tiendas, pero la compra en Internet

Casi el 80% de las empresas de moda han detectado un interés al alza por las prendas de temporada

Seis estilos para los seis destinos 'it' del año

Dime dónde vas y te diré qué debes llevar

Pastillas Antiaging

Conoce sus ingredientes y efectos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris