Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Música  

El Summer Festival contará con la presencia de Raimundo Amador y La Mala Rodríguez

Rock, pop, reggae, hip hop y break-dance se fundirán el 30 de julio en Algeciras
Redacción
miércoles, 6 de julio de 2005, 12:23 h (CET)
250.000 W de Luz, 120.000 W de sonido, 4 áreas independientes, pantallas retroproyectoras, mercadillo, break-dancers, malabares y un largo etcétera es lo que ofrece el Summer Festival 2005 en su primera edición. ¿Qué mejor que celebrar la llegada del verano con un festival? Además de contar con conciertos de distintos estilos -rock, pop, reggae, hip hop hasta house, breaks o dnb- cuenta con multitud de actividades y servicios para los asistentes.

Kristel Albelda - África Albelda / Redacción
El Summer Festival pretende ser un punto de encuentro de estilos musicales, cultura y ocio destinado en especial a los jóvenes. Tendrá lugar el 30 de julio y se realizará en un único día en el Complejo Deportivo la Menacha de Algeciras (Cádiz).

En su cartel podemos encontrar una gran diversidad de grupos y cantantes, como Raimundo Amador, O´funkillo, La Mala Rodríguez, Leeroy Thornill y Atomic Hooligan, entre muchos otros, quienes presentarán sus últimos trabajos musicales que podremos escuchar en los cuatro escenarios: el principal, el de hip-hop, el electrónico y el de break.

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de los espectáculos paralelos que se desarrollarán en el Summer Festival como concursos y exhibiciones de graffitis, break dance, gogo´s, performance, animaciones, carpa de playstation, etc. Una gran crisálida emitirá luz desde su interior al ritmo del sonido del latido de un corazón, mezclado con la sesión del DJ o con la batalla de break-dance entre Crazy Zoo y Slide To Limit; todo un lujo para los amantes del break-dance.

Este festival cuenta con unos precios que oscilan de 30 a 35 euros, dependiendo de si se trada de entrada anticipadamente o en taquilla, respectivamente. Miles de jóvenes podrán llegar fácilmente al Summer Festival 2005 gracias a los autobuses organizados que salen desde Jaen, Huelva y Sevilla.




Noticias relacionadas

Flamenco On Fire cruza el ecuador de su edición más multitudinaria

Continúan los ciclos gratuitos y al aire libre del Festival, congregando a miles de personas repartidas por las plazas y las calles de Pamplona

"Me gusta avanzar, reinventarme"

Entrevista a Leonor Marchesi promocionando su último trabajo, "Alterblu"

Larios, canta reguetón romántico, sin caer en lo vulgar

La mayoría de los jóvenes “cantantes” del género musical Reguetón, son destacados protagonistas de trasmitir contenidos inadecuados en cada “canción”

"Pido respeto a nuestra historia del rock"

Entrevista a Lujuria

"Iremos a la Manifestación del 24 de agosto por todos los animales"

Entrevista a Asceta, cantautor vegano
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris