Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Rajoy  

Rajoy hace balance del curso político

El próximo 14 de agosto se reunirá con el rey don Juan Carlos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 3 de agosto de 2012, 07:03 h (CET)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto comparecer hoy en rueda de prensa, tras la celebración del Consejo de Ministros, para hacer un primer balance del curso político.

Según informó el Ministerio de la Presidencia, Rajoy comparecerá ante los medios de comunicación en el Palacio de la Moncloa "para hacer balance del curso político".

Esta rueda de prensa viene siendo tradicional con los últimos gobiernos. Precisamente, el 29 de julio del año pasado José Luis Rodríguez Zapatero aprovechó este acto para anunciar el adelanto electoral.

La comparecencia de Rajoy se produce un día después del encuentro con el primer ministro italiano, Mario Monti, así como de la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE).

El Consejo de Ministros de este viernes es el primero de los tres que se celebrarán durante el mes de agosto. Además del Consejo de hoy, habrá reuniones del Gabinete los días 24 y 31 de agosto, precedidas, como es habitual, por las reuniones de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Además, el presidente del Gobierno mantendrá el próximo 14 de agosto, en Palma de Mallorca, la habitual audiencia con el rey don Juan Carlos.

Asimismo, el Gobierno continuará preparando este mes de agosto el encuentro empresarial hispano-alemán que, presidido por Mariano Rajoy y Ángela Merkel, tendrá lugar en Madrid a primeros de septiembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Operación Chamartín (XLIV)

ADIF en paralelo

El 26% de los trabajadores tomará copas de más en la cena de Navidad de su empresa este año

​Comienzan las semanas grandes de las cenas de Navidad y no es de extrañar que una de las primeras sea la de empresa

El sector de la construcción y las reformas se dispara

La construcción ha vuelto a los buenos datos de hace más de una década gracias a la modernización y adaptación de los materiales

Cabify lanza su servicio de VTC en A Coruña

Con una flota de vehículos de gama 100% híbrida

Operación Chamartín (XLIII)

Ni información, ni transparencia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris