Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

Comunicae
viernes, 20 de octubre de 2017, 17:30 h (CET)
Usará fuentes de energía verde para la producción en España y Portugal

Usará fuentes de energía verde para la producción en España y Portugal


La empresa Aldro Energía impulsa el nacimiento de un nuevo proyecto para la producción de energía, que verá la luz en las próximas semanas bajo la marca Aldro Generación.


El proyecto supone un paso más para esta compañía del sector energético ya que, a su actividad como comercializadora en España y Portugal, sumará la de producción en el mismo territorio. Aldro Generación nace de un compromiso de la compañía con su entorno, ya que permitirá la producción de energía renovable y de alta eficiencia para el suministro a su propia red de clientes. Así, se garantizará el origen sostenible de la energía consumida sin que ello suponga sobrecostes en la factura final de consumo energético.


Para ello, Aldro Generación se valdrá de diferentes fuentes de producción energética, como son la fotovoltaica, la cogeneración de alta eficiencia, la minihidráulica o la eólica. Según declaraciones de José González Payno, director general de Aldro Energía, “incorporar esta actividad de producción de energía bajo el paraguas de la marca Adro permitirá cerrar el círculo” en la relación de la compañía con sus clientes, ya que “se facilitará así el acceso energía verde”.


Al igual que la compañía comercializadora, que inició su actividad en el año 2014, Aldro Generación defenderá desde sus comienzos valores como la transparencia, la cercanía, la confianza y la superación de retos, apostando por instalaciones sostenibles. El proyecto dará, en su primera fase, empleo a una veintena de personas entre puestos directos e indirectos, y tendrá relevancia tanto en España como en Portugal, países en los que Aldro Energía ya actúa como empresa comercializadora.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Centro Clínico Rubio Valor revitaliza el quiromasaje en España con sus tratamientos personalizados

La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas

Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic

Cigna y la Asociación Ángeles Urbanos colaboran para apoyar la antención a personas con discapacidad

Recomendaciones de verificación para conseguir una venta inmobiliaria, que propone hormicasa.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris