Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Arenal Sound   Festivales   Conciertos   Burriana  

El Arenal Sound desborda las expectativas en su primer día

Miles de asistentes acampaban en el Paseo Marítimo horas antes de la apertura
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de agosto de 2012, 09:07 h (CET)
El festival de música de Burriana (Castellón) Arenal Sound ha acogido en la jornada de inauguración a más de la mitad de los 50.000 'sounders' que se espera que lleguen al recinto en los próximos días. Así, a la apertura de puertas "centenares" de personas ya acampaban en el Paseo Marítimo a la espera de conseguir su acreditación en lo que ha sido un éxito "arrollador".

La apertura de la carpa de acreditaciones estaba prevista para las 11.00 horas de ayer y sólo 10 minutos más tarde miles de sounders comenzaban a tener en su muñeca la "ansiada" pulsera de la tercera edición, según ha informado la organización en un comunicado.

Agotados los tickets para el barco
De este modo, la "inmensa" afluencia de 'sounders' empezó a notarse al poco de abrir la carpa -a las dos horas de apertura, se habían agotado los 6000 tickets para el barco, y a media tarde más de 16.000 jóvenes ya completaban el Camping Arenal-, por lo que "inmediatamente" se abrieron las puertas del Camping Jardines de la Malvarrosa para continuar instalando a los asistentes.

Cobertura sanitaria extra
Por otra lado, las altas temperaturas han sido un inconveniente y se ha habilitado un puesto sanitario extra para atender los posibles incidentes debido al calor. De hecho, según informan los organizadores del evento, no ha tardado en llegar el cuerpo de bomberos para refrescar al público y hacer que la espera fuera "más llevadera".

En definitiva, un éxito "arrollador" para la tercera edición del festival y que ha conseguido acreditar a más de 25.000 personas en la primera Fiesta de Bienvenida, recalcan.

Dorian, plato fuerte
Respecto a la jornada del martes, a partir de las 14:00 horas el escenario de la piscina comenzó a funcionar y a primera hora de la tarde arrancaron los conciertos con Helsinki y continuando con las "impresionantes" actuaciones de The Casters, Varry Brava y The Right Ons.

El plato "fuerte" de la noche lo puso Dorian, con una "gran" acogida y llenando el Beach Club de miles de sounders que disfrutaron de un directo "espectacular", para continuar con Ellos, Eme DJ y Meneo.

Para hoy, los encargados de hacer disfrutar al público con su música serán, entre otros, Llegando a Normandía, The Monomes, El Mentón de Fogarty, Pol 3.14, Lagarto Amarillo, The Leadings Dj Set y Les Castizos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Bohemian Rhapsody', la canción del siglo XX más escuchada en streaming

La canción se lanzó como single el 31 de octubre de 1975

Love of Lesbian se unen al SanSan Festival 2019

La sexta edición se celebrará del 18 al 20 de abril

Passenger anuncia concierto en Madrid en abril

Presentarán su nuevo álbum en el Teatro Barceló

Nena Daconte estrena el single 'Mi Mala Suerte'

anciones sin artificios; directas, sencillas y con letras disparando al corazón

Pasión Vega presenta la reedición de su disco '40 Quilates'

Una sesión íntima, en directo y sin atrezzo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris