Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Real Madrid   Euroliga   -   Sección:   Baloncesto

Laso: "Ha sido una victoria muy trabajada, difícil y dura"

Lesiones de Kuzmic y Randolph
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de octubre de 2017, 07:50 h (CET)

fotonoticia_20171020002133_640

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy orgulloso y contento por la actitud de sus jugadores en la victoria ante el CSKA (82-69), en primer lugar por la defensa, que "ha sido brillantísima" aunque reconoció estar "jodido" por las lesiones de "dos jugadores importantes" como son Kuzmic y Randolph.


"Lo primero es felicitar al equipo porque ha sido una victoria muy trabajada, difícil y dura. Hemos hecho muchas cosas bien. La defensa ha sido brillantísima, hemos sufrido en el rebote ofensivo pero nos recuperamos bien y no nos castigaron mucho", indicó.

"En líneas generales estuvimos bien atrás y en ataque hicimos un buen movimiento de balón, buenos tiros y acciones en las que tuvimos mucho acierto", así analizó el técnico vitoriano la victoria de su equipo ante el CSKA en la rueda de prensa posterior al partido.

La nota negativa del encuentro fueron las lesiones de Kuzmic, en su rodilla, y la de Randolph, que se le salió el hombro. "Estoy jodido porque hemos perdido dos jugadores. Lo de Kuzmic no tiene buena pinta porque es en la rodilla y a Randolph seguro que le cae alguna semana de baja. Mañana les haremos pruebas", comentó disgustado.


Ante el gran apoyo por parte del Wizink Center, Laso se mostró muy orgulloso. "Era el primer día grande para un equipo nuevo con jugadores preparados. Lo han trasmitido y se ha producido una gran conexión con la grada", continuó.

"Han hecho un gran esfuerzo", dijo al ser preguntado por Reyes y Rudy, "pero yo siempre me fijo en el trabajo del grupo". "Campazzo está jugando increíble, ha hecho dos jugadas que ha levantado al público. El público seguro que se va contento por la victoria y por las sensaciones", prosiguió.

Además, uno de los atractivos del choque fue la vuelta de Sergio Rodríguez a Madrid. "Hemos hablado al final del partido porque tengo amistad con él. Ya hablamos en verano también, su entrenador me ha hablado bien de él. Le veo contento y me alegro por él y porque le hayan recibido muy bien porque ha dado muchas cosas al Real Madrid. Aunque también merece los pitos durante el partido por jugar contra nosotros", sentenció entre risas el técnico madridista.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Seraphin agiganta a un Barça que repite victoria ante Valencia Basket

El pívot francés, clave en los últimos minutos, permite a los de Sito Alonso ocupar la segunda plaza

El Barça respira ahogando al Valencia

Los valencianos se presentaron a verlas venir

El Baskonia reafirma su mejoría y conquista Kaunas

El gran acierto desde el perímetro (17/29) permite a los vitorianos sumar su segunda victoria consecutiva en la Euroliga

El Madrid sale del bache ante un desacertado Unicaja

Los de Laso sentencian al descanso (40-27) la vuelta al triunfo en Europa tras tres derrotas

El Barça regala un +26 y sucumbe ante el Bamberg

Los blaugranas rozaron la perfección en el primer cuarto (12-38) pero vivieron su propia pesadilla
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris