Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Display

Etiquetas:   Juegos online   Poker   -   Sección:   Display

El póker online ¿nueva pasión de los españoles?

El azar combinado con la estrategia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de noviembre de 2017, 09:14 h (CET)
Aplicaciones y webs, cada vez son más los servicios de póker online que se prestan en España. La tendencia alcista de este juego en red no ha dejado de crecer durante esta década junto con el resto de juegos de hazar que pueden disfrutarse en internet.

El póker representa más de un 11% de todo el juego en internet según datos del segundo Informe Trimestral Mercado juego online. Según este documento publicado por la la Dirección General de Ordenación del Juego se pusieron en juego entre abril y junio de este año 383,25 millones de euros en póker online, cantidades que corresponden al póker cash (un 62%) y a los torneos de póker (un 28%). Este último modo de juego, los torneos, registra un crecimiento de 16 puntos con respecto al pasado año.

El póker está entre los juegos en internet más populares para toda clase de público. Y es que después de popularizarse en Estados Unidos en las últimas décadas, la explosión tecnológica que supone la llegada de internet a todos los hogares a través de multitud de dispositivos ha supuesto ha conllevado que este juego llegue con fuerza a nuestro país.

Son muchas las webs que como http://www.casinoroyale.es/poker/ permiten al usuario jugar al póker contra otros internautas, proporcionando una completa experiencia del usuario.

¿Por qué es tendencia el póker online?
Dentro del gran abanico del juego online encontramos también otros entretenimientos como la ruleta o las loterías, sin embargo, el póker es uno de los que más adeptos tiene, y esto es debido a que el punto de partida es que se compite contra otros usuarios generalmente reales, pagando únicamente a la empresa que presta el servicio un pequeño porcentaje de lo apostado, pero siempre hay un vencedor.

Debemos considerar también que al estar hablando de un juego de estrategia en el que interviene el azar, y no ser únicamente un juego de suerte, la gente lo ha visto como una competición en la que aprender, mejorar y superarse.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los usuarios de Apple son los que más dinero gastan en compras online

El 55,4 % de la demanda se realiza a través de dispositivos móviles

Preparados para Android empresarial

El soporte OS para usuarios de Windows Mobile y Windows Compact cesará en 2020 y 2021

Conoce el funcionamiento de la Dark Web

La clave para prevenir fraudes

¿Cómo proteger tus datos si buscas el amor por Internet?

Consejos para proteger tu información personal

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

Hay portátiles con diferencias de precio de más de 110 euros
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris