Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Calderas   Energía   Remitido   -   Sección:   Economía

¿Por qué las calderas Ferroli de condensación están en el escaparate de todas las empresas gasistas?

Las más pequeñas y fáciles de utilizar
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de octubre de 2017, 17:42 h (CET)
Las calderas de condensación Ferroli son las calderas ideales para aquellos que busquen un generador pequeño con medidas reducidas, de fácil instalación y que quieran disfrutar, a su vez, de un elevado rendimiento que les permita disfrutar de la mejor comodidad en su casa.

Las calderas Ferroli cuentan con una gran diversidad de potencias, tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria, con las que podrán disfrutar de agua caliente en dos grifos de abiertos al mismo tiempo. Las calderas de condensación Ferroli Bluehelix Pro cuentan con un sistema de microacumulación el cual permite disponer de agua caliente al instante, manteniendo una temperatura constante durante todo su uso, y así garantizar el bienestar de sus usuarios.

Las calderas Ferroli son: las más pequeñas del mercado y las más sencillas para usar, gracias a sus características

Mejorcaldera

Una de las cualidades más atractivas de las calderas Ferroli es que, actualmente, es la caldera más pequeña del mercado. Por tanto, si la preocupación es el espacio necesario para su para instalación, con las calderas de gas Ferroli se elimina este problema. Las medidas de la Bluehelix Pro, de 60x40x32, dan la oportunidad de instalarla en cualquier espacio por reducido que sea, como por ejemplo, en un armario de cocina. Además, gracias al material con el que está fabricada, la caldera tiene un peso de tan solo 27 kg, que hace que todavía sea más fácil de instalar. Y a su vez, para facilitar su manipulación, ésta cuenta con un acceso frontal a todos sus componentes.

Otra característica esencial de las calderas de gas Ferroli, son los materiales que las componen, gracias a ellos, se consigue alcanzar un elevado rendimiento energético (105%) y una distribución uniforme del calor en las habitaciones y salas de tu piso.

Todas las gamas de calderas cuentan con un circulador de alta eficiencia y con el sistema automático de regulación ambiental, con los que se podrá obtener el máximo bienestar y un importante ahorro en la factura del gas.

Todos los modelos están perfectamente diseñados para que, mediante un kit solar que proporciona el propio fabricante, sirvan y funcionen como equipo secundario a cualquier sistema de energía solar térmica.

Todas las calderas de condensación de la marca incorporan un intercambiador de acero inoxidable, el cual aumenta la vida útil de la caldera unos años más.

Llas calderas Ferroli cuentan con un panel de mandos que dispone de una función de autodiagnóstico que permitirá averiguar los pocos problemas que pueda tener, y junto con su manual, no tendrá la necesidad de consultar al servicio técnico.

Ferroli, una marca concienciada con el medio ambiente y que se preocupa de ti!
Las calderas de condensación Ferroli, además de preocuparse por los intereses y beneficios de sus usuarios, presentan también su compromiso con el medio ambiente. Es por esta razón que las calderas cuenta con una tecnología que permite cumplir todos sus objetivos y a su vez reducir las emisiones de CO2 y de NOx a la atmósfera. Por tanto, si preocupa la contaminación del medio ambiente y se quiere contribuir con esta causa, con estas calderas podrá hacerlo y además disfrutando en todos los hogares de un lugar más acogedor.

Relación calidad-precio insuperable
Teniendo en cuenta todas las cualidades comentadas anteriormente, podemos afirmar que las calderas Ferroli tienen un valor añadido a las de su competencia.

Por otro lado, es importante recalcar que algunos modelos, como la Bluehelix Pro o Bluehelix Tech, ofrecen a sus clientes una ampliación de garantía proporcionada por el servicio técnico de la marca de dos años en piezas y seis meses en mano de obra y desplazamiento.

Debido al interés que han generado estas calderas de gas en el mercado, muchas empresas se han visto abocadas a realizar ofertas muy concretas y ofrecer formas de pago nunca vistas en el sector, financiaciones al 0% de interés, para de esta manera, poder ofrecer las calderas Ferroli a todos sus clientes.

La mayoría del sector profesional recomienda estas calderas no tan sólo por sus características o su sensacional precio de mercado, sino también por el apoyo logístico que ofrece el fabricante y sus servicios técnicos oficiales.

Y si todavía se tienen dudas … sin ir más lejos, podéis comprobar las opiniones de sus clientes, que ya disfrutan de las calderas de condensación Ferroli, en los diferentes foros o blogs mediáticos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Qué tener en cuenta a la hora de invertir en renta variable

Decidir en qué invertir los ahorros no es tarea fácil

Economistas del procés trazaban un panorama negro para España, Europa y bancos si Cataluña salía de la UE

Advertía de que Repsol saldría perjudicada si se establecían aranceles porque el petróleo llega a la refinería de Tarragona

El sector del juguete prevé una campaña de Navidad fuerte y positiva

Espera superar los buenos resultados de 2016

El programa CRE100DO ayudará a 26 nuevas empresas a impulsar su crecimiento

Alcanza las 75 empresas

¿Por qué es imprescindible contar con una asesoría para tu empresa?

La mejor forma de tener bajo control los aspectos legales y contables que escapan a nuestro dominio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris