Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Errores irrelevantes del legislador

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
viernes, 1 de julio de 2005, 22:40 h (CET)
El Congreso deja al fiscal la decisión de otorgar custodia compartida sin acuerdo, por error de votación; precepto de dudosa constitucionalidad que suprimió el Senado.

Según el ponente socialista de la ley, Julio Villarrubia, "se produjo un error material en la votación porque había muchas enmiendas, era muy tarde, y se entendió que era una enmienda del PP la que se rechazaba, pero en realidad era una enmienda conjunta nuestra". Este es le reflejo de quién es el legislador, hacer leyes dependiendo quienes las proponen. Que pena me produce, que no haya leyes de responsabilidad civil sobre los electos cuatrienales.

Villarrubia afirma que el error es "absolutamente irrelevantes o de escasa relevencia". La constitucionalidad de las actuaciones del legislador es irrelevante. Que la vida de tus hijos dependenda del juez más el fiscal, más la "irrelevancia" del legislador resulta patético.

Cumplan la constitucionalidad de los derechos del niño de Naciones Unidas, los niños siempre con el padre y la madre, antes y después del matrimonio, "irrelevantes" políticos.

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris