Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Errores irrelevantes del legislador

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
viernes, 1 de julio de 2005, 22:40 h (CET)
El Congreso deja al fiscal la decisión de otorgar custodia compartida sin acuerdo, por error de votación; precepto de dudosa constitucionalidad que suprimió el Senado.

Según el ponente socialista de la ley, Julio Villarrubia, "se produjo un error material en la votación porque había muchas enmiendas, era muy tarde, y se entendió que era una enmienda del PP la que se rechazaba, pero en realidad era una enmienda conjunta nuestra". Este es le reflejo de quién es el legislador, hacer leyes dependiendo quienes las proponen. Que pena me produce, que no haya leyes de responsabilidad civil sobre los electos cuatrienales.

Villarrubia afirma que el error es "absolutamente irrelevantes o de escasa relevencia". La constitucionalidad de las actuaciones del legislador es irrelevante. Que la vida de tus hijos dependenda del juez más el fiscal, más la "irrelevancia" del legislador resulta patético.

Cumplan la constitucionalidad de los derechos del niño de Naciones Unidas, los niños siempre con el padre y la madre, antes y después del matrimonio, "irrelevantes" políticos.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris