Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Champions League   -   Sección:   Fútbol

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de octubre de 2017, 07:47 h (CET)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, lamentó no haber podido ganar al Tottenham (1-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que "tener oportunidades y no marcarlas es "frustrante" para sus "jugadores".


"No podemos estar contentos con el resultado. Siempre queremos ganar, hemos tenido las ocasiones para que así fuese, sobre todo en la primera parte, pero al final había dos porterazos y hay que aceptar de vez en cuando que hay un portero que te para las ocasiones", analizó el francés en rueda de prensa.

"Creo que no tenemos que mirar más allá porque hicimos bien las cosas. Ellos también han defendido bien y al final es un empate lógico", indicó Zidane, que "no" está preocupado por esto. "Es más molesto para los jugadores. Ellos corren, luchan, pelean y con la primera parte que hicimos pudimos habernos llevado el partido", insistió.

"Su portero lo hizo muy bien, también rematamos al palo a los cuatro minutos y no estoy preocupado. Hay un partido de vuelta allí y los tres puntos que no conseguimos allí, intentaremos conseguirlos en Wembley. Es como una final", dijo Zidane, que sí reconoció cierta frustración en su plantilla.

Los registros no son los del pasado curso y Zidane dice los jugadores "pueden estar angustiados". "En Dortmund metimos tres goles, pero hoy es frustrante por los jugadores. Juegas en casa y después de un partido así es frustrante", repitió. "Estamos en noviembre, pero me da igual. No voy a cambiar. Sabemos que podemos hacerlo mejor y meter goles", agregó.

En este sentido, Zidane dijo que "tampoco es mala suerte". "Lo que tenemos que hacer es insistir. Pero tampoco es que lo estemos haciendo mal. Sí que es verdad que esto nos mete un poco de complicación en LaLiga, pero somos líderes en la 'Champions'. ¿Mejor se puede hacer? Sí, vamos a intentarlo", contestó.

En el capítulo individual, el entrenador fue preguntado por su compatriota Karim Benzema. "No está preocupado. Le hubiera gustado meter gol, pero lo que ha hecho Lloris en esa ocasión es muy bueno. De diez remates de Benzema hubiera parado una. Ha tenido dos o tres ocasiones, pero paciencia y a pensar en el próximo partido", dijo.

Por último, el técnico merengue no puso fecha al regreso del galés Gareth Bale, quién no sabe si jugará ante sus 'ex' dentro de dos semanas y elogió el partido del canterano Achraf. "Es el lateral natural después de Carvajal aunque Nacho pueda jugar ahí también. Está creciendo cada partido. Tiene mucho recursos y estamos contentos con su trabajo y con su partido. Nacho ha tenido muchos partidos y va seguir teniéndolos", finalizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de La Coruña aprueba la renovación de la cubierta del estadio de Riazor

El Consistorio invertirá 7,2 millones de euros

El Barça, líder y a octavos con lo justo en Turín

Partido intenso aunque de mínimos

Primera victoria y exhibición de Griezmann (2-0)

El francés dirige al Atlético hacia el triunfo

Juve-Barça, duelo directo por pase y liderato

A los italianos sólo les vale el triunfo

El Real Madrid se quita las penas a base de goles

Los de Zidane golean al APOEL y sellan el pase a octavos como segundos de grupo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris