Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El cerumen de Zapatero

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
miércoles, 29 de junio de 2005, 22:57 h (CET)
Arremetió Zapatero contra el anterior gobierno por no escuchar a las ciudadanos, prometiéndole a las asociaciones familiares cuando era oposición, determinadas acciones positivas para la familia. Conseguido el poder, anunció el nuevo talante del presidente que escucharía a todos. No coincide Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar, que después de más de un año de gobierno afirma que "las familias no se merecen a un presidente que no quiere ni escucharlas". No tiene tiempo para recibir a los que han reunido 3.000.000 firmas a favor de la religión en la enseñanza, mientras lo tiene para reaparecer en la revista Zero (ya lo hizo cuando era diputado calienta-asientos).

Aprobará una ley contra la familia, sin escuchar la voz de más de un millón de personas (y firmas recogidas) el 18-J, intentando boicotear con el Festival de Carlinhos Brown en Madrid, cuando en el de Sevilla nadie se ha enterado. Claro, no había manifestación que contrarrestar.
El Foro de la Familia, como no es recibido ni escuchado por ZP, tiene convocada una concentración el día 30 en la Puerta del Sol de Madrid, coincidiendo con la votación de la ley de matrimonio homosexual en el Congreso de los Diputados. El nuevo orden, el género, pretende laminar a la familia tradicional. Las naciones y los dirigentes cambiaron y algunos pasaron a la historia, otros simplemente pasarán. La familia persisitirá a pesar de los ataques de un sectario.

El corazón de Europa, ante polémicas leyes sociales como este tipo de uniones, aborto, clonación, etcétera, ha solicitado referendos vinculantes en Italia y Suiza. El Foro Español de la Familia anima al Gobierno a llevar la reforma del matrimonio homosexual a referéndum "para que los ciudadanos puedan valorar la pretendida reforma y los derechos de los niños".

Lamentablemente estas palabras caerán en saco roto, para el compañero de Zerolo, y portada de Zero. Quién afirma escuchar a los ciudadanos, no parece siquiera oir. Tal vez de aquellos Zeros vinieron estos Cerumenes. Zapatero escucha, pero el cerumen en el oído es el que le impide entender a millones de ciudadanos.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris