Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Un día menos   -   Sección:   Opinión

Pasos sudorosos

Juan Antonio Hurtado
Redacción
miércoles, 29 de junio de 2005, 22:57 h (CET)
Ahora en verano todo el mundo tiene calor, las temperaturas suben y con ellas la incomodidad del sudor. El sudor incomoda, es molesto, huele mal y encima moja. Siempre he opinado que el frío es mucho mejor y que el invierno supera al verano, es decir, es tan simple como plantearte las comodidades e incomodidades de uno y otro. En invierno si tienes frío tan solo tienes que ponerte ropa y abrigarte, en cambio en verano quieras o no quieras tienes que pasar calor, no importa la ropa que te dejes de poner, siempre tendrás calor. Dicen, alguien dice que los veranos son para los ricos, yo me conformo con tener el privilegio de poder vivirlo en Estocolmo sin la necesidad de trabajar, quizás a eso también se le llame riqueza, aunque como no congenia con el materialismo nos lo venden como una inconsciencia.

A mi lo que me alarma y de lo que siempre me sorprendo al ver es simplemente una cosa, un concepto, una pregunta ¿Qué tipo de personas, que motivo y de que esencia surge la idea de estirar unos calcetines (el color es indiferente) sobre el empeine hasta superar el tobillo y alargarlo hacia la espinilla cercando de esta forma la pierna, la cual es delimitada por el borde del calcetín sobre su eje y andar y andar en pleno verano con cualquier zapatilla? Nunca lo entenderé, no podrán conmigo ninguna excusa o argumentación, no me sirve que alguien exponga que si no se pone el calcetín el pie suda y se siente incomodo al oler un mínimo fétido olor que desprende el sudor en contacto con la goma de cada respectiva zapatilla, no entiendo porque se lo estiran hacia arriba ¿Por qué no lo dejas simplemente en el tobillo? ¿Crees que son unas medias y te sientes atractivo? Y ya que lo haces ¿Por qué de color negro?

Me dan apuro, los veo caminar por la calle y se me cuelan unas ganas terribles de pararlos y preguntarles porque coño llevan esa combinación tan hortera. No entiendo porque te pones unas chanclas con unos calcetines, cuando éstas se utilizan para que el pie este fresquito en verano y mas ventilado, son dos prendas de vestir contrapuestas la una a la otra, no se pueden fusionar, es como si me pongo unas gafas de sol mientras llueve, no tiene lógica, pues el pie suda lo mismo o incluso menos si el pie esta introducido en una zapatilla de deporte, pues no tiene contacto con el aire y el pie queda herméticamente encerrado en la zapatilla. Hay gente pa' tó.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris