Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

DEKRA entrega los premios Used Car Report durante el Foro V.O y POSVENTA

Comunicae
lunes, 16 de octubre de 2017, 17:52 h (CET)
Por primera vez en el mercado español, DEKRA ha galardonado a los fabricantes de vehículos más fiables dentro de cada categoría durante la celebración del Foro VO & POSVENTA en el madrileño Wanda Metropolitano

La organización de expertos líder DEKRA ha hecho entrega de sus premios Used Car Report 2017, galardón que reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría. Esta última entrega se ha realizado, por primera vez en España, en el marco del XIII Foro del V.O y Posventa.


El premio, que fue entregado a los fabricantes ganadores de cada una de las categorías contenidas en el informe Used Car Report, tuvo una gran aceptación del público: “Estamos muy contentos de la gran repercusión y aceptación que ha tenido nuestra entrega de premios”, afirma Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions, también patrocinadora oficial del evento.


Bajo el lema ‘Grandes cambios y grandes oportunidades’ y más de 600 participantes, el foro abordó los fenómenos que están transformando el sector de la automoción. En él participaron los principales protagonistas del mundo de la automoción: fabricantes, compañías de renting, asociaciones y otros actores fundamentales del sector.


“Participar en la mesa de debate ha sido una excelente forma de intercambiar con grandes profesionales del sector el cambio de paradigma y la evolución que ha tenido el cliente del V.O. adquiriendo cada vez un mayor protagonismo y siendo Internet la plataforma determinante que ha materializado este gran cambio”, comenta Ricardo Dias.


Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.


DEKRA en España cerró en 2016 con una facturación de 57 millones de euros, con un crecimiento del 10% frente al año anterior y con 531 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

OnTruck aumenta su flota de vehículos de cara al Black Friday

Tayre, más de 50 años de experiencia en vehículos de alta gama

Ya disponible ‘La familia Carrillo’, la primera novela de Valeria Carrillo

Las tecnologías de la información y la comunicación colonizan la orientación laboral

Regalo’s Jerez estrena tienda online

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris