Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en el Barrio de Salamanca

Comunicae
lunes, 16 de octubre de 2017, 17:20 h (CET)
Tras obtener una más que merecida fama instalándose en algunos de los mercados gastronómicos más populares de la capital, Pintxoterapia llega ahora al Barrio de Salamanca, concretamente al número 71 de la calle General Pardiñas.

El local, que está situado en una de las nuevas zonas de moda de Madrid, cuenta con 280 metros cuadrados repartidos entre salón y terraza. En él se pueden degustar desde el pasado 25 de septiembre una gran variedad de tapas, pintxos, catxopos y postres que harán las delicias de aquellos amantes de la cocina tradicional.


Son muchos los platos que han hecho popular el nombre de Pintxoterapia en centros como el Mercado de Sanse (Centro de Ocio Agora Sanse) o Ruta 77 (C.C Palacio del Hielo), pero merece destacar por encima del resto sus albóndigas de rabo, el canelón de pato con salsa de foie, el salmorejo con helado de parmesano y polvo de jamón, el cordero confitado a baja temperatura o la sopa de chocolate blanco y maceta de Oreo, por citar algunos.


Independientemente de los platos que conforman su carta, lo que hace única la propuesta de Pintxoterapia es la combinación de dos conceptos que suelen ser antagónicos hoy en día: calidad y precios para todos los públicos. Y es que en los tiempos que corren cualquier amante de la buena cocina debería tener acceso a un buen producto a un precio asequible.


El novedoso modelo de negocio de Pintxoterapia se instala así en el centro de la capital tras haber cosechado muy buenas críticas en mercados gastronómicos de áreas como Hortaleza o San Sebastián de los Reyes. Esta nueva apertura dispone de una amplia terraza que ha sido especialmente diseñada para aquellos que prefieren disfrutar de la comida al aire libre. Su emplazamiento es inmejorable, ya que se encuentra a escasos metros de calles tan emblemáticas como Juan Bravo o Príncipe de Vergara.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mercedes-Benz Madrid, la filial de Mercedes-Benz España, amplía sus instalaciones de Pinto con una nueva nave dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería

Con una superficie de 600 metros cuadrados, esta nave aumenta la capacidad de ejecución de las intervenciones de carrocería del centro en un 36%, asegurando así un servicio más rápido y más eficiente para sus clientes

Market Development presta servicio en un Smart City Expo World Congress de récord

Prevenir el cáncer de colon. Mitos y realidades

Primer español premiado por Thinkers50, considerado por el Financial Times los "OSCARS" de Management

Vuelve la 'Ruta del TRAM' con propuestas para descubrir el Baix Llobregat con el Tranvía de Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris