Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El arte de la guerra   -   Sección:   Opinión

Libertad de cátedra

Santi Benítez
Santi Benítez
lunes, 27 de junio de 2005, 04:18 h (CET)
Quería dejar de lado este tema por varias razones, entre ellas porque creo suficientemente demostrado que no existe razón, ni moral ni legal, para que todos los ciudadanos de este país no disfruten de los mismos derechos. Pero es que, de nuevo, el PP ha demostrado que se puede dar más vueltas de tuerca a cosas que no deberían siquiera ser discutidas. Porque los derechos de las personas no deben ser discutidos, por mucho que a ellos les pese.

Aunque parezca increíble, se han puesto en contra el voto homosexual, el mínimo que tenían, porque, aunque parezca increíble, entre sus filas militaban homosexuales. Para hacerlo no se les ha ocurrido otra cosa que llevar a un catedrático de psicopatología de la Universidad Coplutense, el señor Aquilino Polaino. Ha sido increíble escuchar su declaración en el Senado. Y digo que ha sido increíble porque, sinceramente, el cumple la máxima de la mayoría de los catedráticos de este país, la falta de reciclaje.

Alguien podría tomarlo a broma pero es que el buen señor le llevó la contraria a la OMS (Organización mundial de la salud) para decir que un homosexual es un enfermo. Bajo mi punto de vista, el enfermo es el homófobo, pero bueno, como diría mi santo abuelo, no por tener una cátedra se es otra cosa que catedrático, claro.

Aprovechando la coyuntura quisiera hacerme eco de un movimiento del que me he enterado en el bar, de que no se enterará uno en los bares. Este movimiento en cuestión pide el fin de la financiación por parte del estado español de la iglesia, y como estoy de acuerdo con ello, pues les hago saber la página a través de la que pueden firmar para que esto acabe, www.concordato.org . Ya han firmado muchísimos españoles.

Espero que todo esto, en relación con una ley que lo único que quiere es equiparar los derechos de todos los ciudadanos, se acabe con la aprobación de la ley.

Los homosexuales enfermos... lo que hay que oir...

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris